Aviso legal

    CONDICIONES GENERALES
    Las presentes condiciones Generales regulan el uso del sitio Web de Internet  que perfumeriaparis.es  pone a su disposición como usuario. La utilización del sitio Web supone la aceptación plena por el usuario de todas las Condiciones Generales de uso del sitio web vigentes en cada momento en que el usuario acceda al mismo, por lo que si éste no está de acuerdo con cualquier de las condiciones aquí establecidas, no deberá usar el sitio web.
     
    Condiciones de acceso y uso
    El usuario se compromete a hacer un uso lícito, diligente, honrado y correcto de cuanta información o contenido tenga acceso a través de la página web.
     
    El usuario no puede reproducir, transmitir o explotar el contenido de esta web salvo autorización de la tienda.
     
    Responsabilidades
    PariScent Perfumerías, gestionado por Juan Antonio Tomé Martínez, con
     NIF: 71257449-E, no será responsable del contenido, información, opinión o manifestación  de cualquier tipo, que tenga su origen en el usuario o terceras partes conectadas por enlaces, con la página web de la tienda.
     
    Condiciones generales de venta
    Las características de los productos y sus precios en euros son los que aparecen en pantalla. Todos los precios mostrados en nuestra tienda tienen el IVA incluído y son los vigentes. Las ofertas están debidamente marcadas e identificadas como tal. Su plazo de validez  tiene efectividad mientras aparecen en pantalla.
     
     El importe de los gastos de envio no está incluido. Estos aparecerán automáticamente al rellenar su formulario de pedido, dependiendo del destino y peso. Con caracter general los gastos de envío a España son de 5,90 euros. Para pedidos superiores a 121 euros, Gastos de envío gratis. Sólo España. En caso de pedidos fuera de España, se informará previamente al cliente de los productos comprados así como del importe de los gastos de envío.
     
    Si no quedara satisfecho/a con algún producto de nuestra tienda, tendrá un plazo de 10 días a partir de la fecha de recepción del producto para devolverlo a PariScent Perfumerías, Attn:Juan Antonio Tomé Martínez, Apdo.66, 09400 Aranda de Duero (BURGOS). Los gastos de devolución correrán a cargo del cliente. Las devoluciones deberán ir acompañadas de la factura que acompaña al pedido.
     
    La formalización de un pedido se entenderá realizada bajo la total aceptación de las condiciones generales de venta. Los productos se enviarán a la dirección de entrega indicada, en los plazos estipulados según el modo de envío escogido.

    Legislación y jurisdicción aplicable
    Las presentes condiciones generales se someten a la legislación española, que será aplicable en relación a su validez, interpretación, ejecución y cumplimiento.

    • Si no encuentra algo...
    • Facebook
    Marcas
    Ver todas las marcas
    Atención al cliente
    947 513 453
    PRECIOS EXCLUSIVAMENTE PARA COMPRAS ONLINE
    • Envíos Nacex
    • Tarjeta de cliente
    • Secretos de belleza
    • Información importante
    • Versión móvil para tu smartphone
    Desplazar hacia arriba

    Ocultar este mensajeAtención: utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y, así, mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.