Opiniones de usuarios
    Ver todas
    Ref.: 8062
    Marca: 
    1. Menos
      Más
    2. 218,83 €
      IVA incluido
      Precio Web
    Cellular Hydra Firming Body Cream 200 ml de La Colline - Crema hidratante y reafirmante para un cuerpo más joven.
     
    Descripción: Crema de tratamiento antiedad, hidratante y reafirmante que proporciona tonicidad y firmeza al cuerpo. Rica en principios activos muy nutrientes, restablece el equilibrio hidrolipídico de la piel y mejora su flexibilidad.
    Un complejo reafirmante con extracto de semillas de Hibisco, hojas de almendro de Cayena y flor de Sauco negro combinado con el complejo exclusivo CMA ayuda a reforzar los tejidos que sujetan la piel y a luchar contra las marcas del paso del tiempo.
    La piel se alisa y se vuelve más firme día a día. Su textura untuosa y fundente envuelve el cuerpo en un velo satinado y proporciona una sensación intensa de comodidad y bienestar.
    Su perfume delicado y calmante, ofrece al cuerpo una auténtica ceremonia de los aromas.
     
    Modo de empleo: Aplicar generosamente sobre todo el cuerpo, mañana y noche. Hacer penetrar mediante movimientos circulares.
     
    Si necesitas algún consejo sobre la utilización de productos La Colline o quieres una recomendación personalizada según tu tipo de piel y estilo de vida, no dudes en llamarnos al 947 513453 o escribirnos a info@perfumeriaparis.es
    • Si no encuentra algo...
    • Facebook
    Marcas
    Ver todas las marcas
    Atención al cliente
    947 513 453
    PRECIOS EXCLUSIVAMENTE PARA COMPRAS ONLINE
    • Envíos Nacex
    • Tarjeta de cliente
    • Secretos de belleza
    • Información importante
    • Versión móvil para tu smartphone
    Desplazar hacia arriba

    Ocultar este mensajeAtención: utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y, así, mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.