Opiniones de usuarios
    Ver todas
    Ref.: 29287
    Marca: 
    1. Menos
      Más
    2. 99,75 €
      IVA incluido
      Precio Web
    Extra-Intensive 10 Minute Revitalising Pads de Kanebo Sensai - Ojos revitalizados en tan sólo 10 minutos
    10 bolsitas x 2 parches

    DescripciónEstos parches impregnados de esencia se adhieren a la piel del contorno de los ojos y los labios para revitalizarlos al instante, hidratarlos profundamente y devolverles su luminosidad. . Los parches están compuestos por tres capas de fibras tejidas con delicadeza que ofrece la sensación envolvente de la seda sobre la piel.

    Experimente una oleada de vitalidad inmediata gracias a la delicadeza de la seda

    Modo de empleo: Aplicar los parches bajo los ojos o en las arrugas del entrecejo como paso final del ritual de tratamiento. Dejar actuar durante 10 minutos. 

    Puede utilizarse de manera individual para una ocasión en particular,  para un evento especial,  o como tratamiento de choque usándolo durante 10 días seguidos para un completo efecto regenerador. Ideal para recuperar la piel después del verano.



    Consejo Pariscent:  Como después de los 10 minutos todavía quedará producto en los parches, recomendamos aplicarlo a continuación en el contorno del labio en la zona del rictus al lado de la boca para conseguir un efecto de vitalidad global.


    • Si no encuentra algo...
    • Facebook
    Marcas
    Ver todas las marcas
    Atención al cliente
    947 513 453
    PRECIOS EXCLUSIVAMENTE PARA COMPRAS ONLINE
    • Envíos Nacex
    • Tarjeta de cliente
    • Secretos de belleza
    • Información importante
    • Versión móvil para tu smartphone
    Desplazar hacia arriba

    Ocultar este mensajeAtención: utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y, así, mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.