Opiniones de usuarios
    Ver todas
    Ref.: 93028
    Marca: 
    1. Menos
      Más
    2. 41,15 €
      IVA incluido
      Precio Web
    El secreto de la belleza: la doble limpieza de Kanebo
     
    STEP 1
     
    Exquisito aceite limpiador que se extiende por todo el rostro como si fuera terciopelo.
    Aplicar por las noches. Masajear suavemente sobre la piel. Aclarar bien
     
    El Secreto de la belleza: La doble Limpieza
     
    El rostro, que a diferencia del resto del cuerpo queda siempre al descubierto, acumula fácilmente suciedad e impurezas. La superficie de la cara es notablemente irregular, y por ello tanto el maquillaje como las impurezas penetran rápidamente en los poros y los pliegues de la piel. De aquí la importancia de comprender las estructuras complejas de la piel y limpiarla profundamente con un sistema de 2 pasos para mantenerla limpia y resplandeciente durante largo tiempo.

    ¿Por qué es necesaria la doble limpieza?

    Existen 2 tipos de impurezas: las grasas, como los componentes de los maquillajes, y las acuosas, como las partículas de polvo y la transpiración. Como es bien sabido, el agua y el aceite nunca llegan a mezclarse porque sus propiedades intrínsecas se lo impiden. Por ello, el mejor método para eliminar ambos 2 tipos de impurezas es usar 2 productos específicos.Nuestro programa de Doble Limpieza consta de 2 fases: el Paso 1 (producto limpiador), para las impurezas grasas, y el Paso 2 (jabón), para las impurezas acuosas.

    • Si no encuentra algo...
    • Facebook
    Marcas
    Ver todas las marcas
    Atención al cliente
    947 513 453
    PRECIOS EXCLUSIVAMENTE PARA COMPRAS ONLINE
    • Envíos Nacex
    • Tarjeta de cliente
    • Secretos de belleza
    • Información importante
    • Versión móvil para tu smartphone
    Desplazar hacia arriba

    Ocultar este mensajeAtención: utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y, así, mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.