Opiniones de usuarios
    Ver todas
    Ref.: 18659
    Marca: 
    1. Menos
      Más
    2. 195,00 €
      IVA incluido
      Precio Web
    Sensai Ultimate The Emulsion 60 ml de Kanebo - La legendaria Seda Koishimaru y el árbol divino Sakura juntos para cambiar el destino de su piel.
     
    TAMAÑO ESPECIAL

    Descripción: Una emulsión cremosa con una consistencia sedosa que contribuye a revitalizar la piel desde el interior. Tras su aplicación, su ligera y cremosa textura se extiende fácilmente por el rostro que la absorbe rápidamente, nutriendo así la piel y devolviéndole su brillo y su calidad. Enriquecida con el Complejo Eterno de Sakura, el Extracto de Seda Koishimaru EX y el CPX Vital Extract, THE EMULSION realza el cutis para una piel de seda firme, suave y elástica.
     
    Nuestro nuevo e innovador ingrediente, el Complejo Eterno de Sakura, posee la capacidad única de reactivar la producción de energía de la piel y reparar el daño genético causado por los rayos UV y los radicales libres. En el corazón de ULTIMATE, trabaja en armonía con el extracto de Seda Koishimaru EX para proporcionar una suprema experiencia anti-edad ofreciendo un rostro firme e impecable radiante de luminosidad y juventud.

    Cambia el destino de tu piel.
     
    Modo de empleo: The Emulsion es ideal para aquellos que opten por un producto de textura más ligera para la segunda etapa del tratamiento de Doble Hidratación. Aplicar mañana y noche después de The Lotion.
     
    Si necesitas algún consejo sobre la utilización de productos Kanebo o quieres una recomendación personalizada según tu tipo de piel y estilo de vida, no dudes en llamarnos al 947 513453 o escribirnos a info@perfumeriaparis.es
    • Si no encuentra algo...
    • Facebook
    Marcas
    Ver todas las marcas
    Atención al cliente
    947 513 453
    PRECIOS EXCLUSIVAMENTE PARA COMPRAS ONLINE
    • Envíos Nacex
    • Tarjeta de cliente
    • Secretos de belleza
    • Información importante
    • Versión móvil para tu smartphone
    Desplazar hacia arriba

    Ocultar este mensajeAtención: utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y, así, mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.