Opiniones de usuarios
    Ver todas
    Ref.: 8064
    Marca: 
    1. Menos
      Más
    2. 338,87 €
      IVA incluido
      Precio Web
    Nativage La Créme  50 ml de La Colline - Crema excepcional y revolucionaria.
     
    Descripción: Esta Crema es una fuente inagotable de agua y oxígeno para la piel. Elavorada con una fórmula única y un activo extraordinario, Cell Life Extender, que transforma los radicales libres en oxígeno a la vez que refuerza la barrera protectora de la piel. Protege y repara el ADN de las células con la Eco_Regeneración del sistema energético celular. Hidrata, reafirma e ilumina la piel reduciendo las arrugas y las líneas de expresión.
     
    Este tratamiento diario aporta un aroma concebido para el placer de los sentidos además de tener una textura única de placer sedoso. 
    Usado en combinación con Nativage Le Sérum, logra una sinérgica acción antiedad única.
     
    Modo de empleo: Aplicar mañana y noche. Para reforzar el tratamiento se aconseja un ritual de aplicación que aumenta el placer y la eficacia de La Créme. Empezar tomando 3 grandes inspiraciones con las manos juntas sobre el rostro e inahalar la fragancia. Después aplicar la crema sobre el rostro y el cuello.
     
    Si necesitas algún consejo sobre la utilización de productos La Colline o quieres una recomendación personalizada según tu tipo de piel y estilo de vida, no dudes en llamarnos al 947 513453 o escribirnos a info@perfumeriaparis.es
    • Si no encuentra algo...
    • Facebook
    Marcas
    Ver todas las marcas
    Atención al cliente
    947 513 453
    PRECIOS EXCLUSIVAMENTE PARA COMPRAS ONLINE
    • Envíos Nacex
    • Tarjeta de cliente
    • Secretos de belleza
    • Información importante
    • Versión móvil para tu smartphone
    Desplazar hacia arriba

    Ocultar este mensajeAtención: utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y, así, mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.