Opiniones de usuarios
    Ver todas
    Ref.: 10067
    Marca: 
    1. Menos
      Más
    2. 250,00 €
      IVA incluido
      Precio Web
    Sensai Ultimate The Cream 15 ml de Kanebo



    Promoción especial para dar a conocer la que es probablemente el mejor cosmético del mercado.

    Descripción: Una elegante crema, dotada de una lujosa consistencia, que logra extraer todo el potencial de la piel. Tras su aplicación, su rica textura se extiende por la piel, nutriendo el rostro para un acabado impecablemente sublime y radiante de salud. Enriquecida con el Complejo Eterno de Sakura, el Extracto de Seda Koishimaru Ex, el CPX Vital Extract, y el Extracto de Aceite de Arroz (potente antioxidante), The Cream restaura la vitalidad de la piel desde el interior, dejándola suave y elástica como la seda.

     La legendaria Seda Koishimaru y el árbol divino Sakura se juntan para activar tus genes y cambiar el destino de tu piel.
     
    Nuestro nuevo e innovador ingrediente, el Complejo Eterno de Sakura, posee la capacidad única de reactivar la producción de energía de la piel y reparar el daño genético causado por los rayos UV y los radicales libres. En el corazón de ULTIMATE, trabaja en armonía con el extracto de Seda Koishimaru EX para proporcionar una suprema experiencia antiedad ofreciendo un rostro firme e impecable radiante de luminosidad y juventud.


     
    Modo de empleo: The Cream es ideal para aquellos que opten por un producto de textura rica para la segunda etapa del tratamiento de Doble Hidratación. Aplicar mañana y noche después de The Lotion.
     
    Si necesitas algún consejo sobre la utilización de productos Kanebo o quieres una recomendación personalizada según tu tipo de piel y estilo de vida, no dudes en llamarnos al 947 513453 o escribirnos a info@perfumeriaparis.es
    • Si no encuentra algo...
    • Facebook
    Marcas
    Ver todas las marcas
    Atención al cliente
    947 513 453
    PRECIOS EXCLUSIVAMENTE PARA COMPRAS ONLINE
    • Envíos Nacex
    • Tarjeta de cliente
    • Secretos de belleza
    • Información importante
    • Versión móvil para tu smartphone
    Desplazar hacia arriba

    Ocultar este mensajeAtención: utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y, así, mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.