Opiniones de usuarios
    Ver todas
    Ref.: 96076
    Marca: 
    1. Menos
      Más
    2. 186,00 €
      IVA incluido
      Precio Web
    Sensai Cellular Performance Lifting Radiance Cream 40 ml de Kanebo - Exquisita e innovadora crema que proporciona un resplandor de juventud.
     
    Descripción: Lujoso y nutriente tratamiento indicado para ganar la batalla contra la flacidez y la opacidad.
    Contiene una alta concentración  de Musculifter Natural, derivado de la levadura natural que energiza las células musculares provocando una mejora de la capacidad de contracción y tensión de los músculos.
    Además lleva en su fórmula Extracto de Camomila que promueve la microcirculación y apoya la acción de realzamiento del Musculifter Natural a la vez que reduce las zonas pálidas y amarillentas.
    Indicada para pieles maduras que estén en situaciones de cambios hormonales; para pieles con problemas vasculares, rosáceas, telangiectasias y pieles muy trasparentes.
    También es el tratamiento idóneo para pieles jóvenes con necesidad de hacer un tratamiento intensivo de belleza reafirmante y para pieles sensibles o secas que necesiten un reposicionamiento del óvalo del rostro.
     
    Modo de empleo: Aplicar mañana y/o noche despues de la loción y del suero habitual.
     
    Si necesitas algún consejo sobre la utilización de productos Kanebo o quieres una recomendación personalizada según tu tipo de piel y estilo de vida, no dudes en llamarnos al 947 513453 o escribirnos a info@perfumeriaparis.es
    • Si no encuentra algo...
    • Facebook
    Marcas
    Ver todas las marcas
    Atención al cliente
    947 513 453
    PRECIOS EXCLUSIVAMENTE PARA COMPRAS ONLINE
    • Envíos Nacex
    • Tarjeta de cliente
    • Secretos de belleza
    • Información importante
    • Versión móvil para tu smartphone
    Desplazar hacia arriba

    Ocultar este mensajeAtención: utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y, así, mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.