Opiniones de usuarios
    Ver todas
    Ref.: 96028
    Marca: 
    1. Menos
      Más
    2. 116,90 €
      IVA incluido
      Precio Web
    Sensai Prime Solution 75 ml de Kanebo - El despertar de una piel inmaculada.
     
    Descripción: Este tratamiento combina la Seda Koishimaru con una innovadora tecnología de cuidado de la piel para volver a despertar a las células de la piel que han perdido receptividad al envejecer. Gracias a esta Seda, la piel tiene un aspecto revitalizado, ofreciendo un excepcional efecto antienvejecimiento y potenciando la eficacia de cualquier tratamiento de la piel que se aplique después.
     
    Fueron las suaves manos de las hilanderas de seda de Japón las que llevaron a Sensai a descubrir el secreto de la Seda Koishimaru. Esta lujosa fibra contribuye a la producción de ácido hialurónico, una sustancia natural que sumerge a las células de la piel en una hidratación comparable a la del océano más vivo.
     
    Este tratamiento regenerador celular anti-edad, es bioestimulante, reparador y retardador del envejecimiento cutáneo. Estimula la inmunidad de la epidermis creando un medio adecuado para el crecimiento celular, contribuyendo de una forma decisiva en el mantenimiento de una piel sana, joven y sin arrugas.
     
    Utilizar en el paso 1 de la doble hidratación en forma continua y obtendrá hidratación, turgencia y sostenimiento del metabolismo cutáneo, impidiendo la disminución de la actividad de los fibroblastos. Protege las células de la dermis y acelera la reparación de las dañadas.
     
    Modo de empleo: Aplicar como paso 1 de la doble hidratación. Seguidamente, aplicar el tratamiento diario.
     
    Si necesitas algún consejo sobre la utilización de productos Kanebo o quieres una recomendación personalizada según tu tipo de piel y estilo de vida, no dudes en llamarnos al 947 513453 o escribirnos a info@perfumeriaparis.es
    • Si no encuentra algo...
    • Facebook
    Marcas
    Ver todas las marcas
    Atención al cliente
    947 513 453
    PRECIOS EXCLUSIVAMENTE PARA COMPRAS ONLINE
    • Envíos Nacex
    • Tarjeta de cliente
    • Secretos de belleza
    • Información importante
    • Versión móvil para tu smartphone
    Desplazar hacia arriba

    Ocultar este mensajeAtención: utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y, así, mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.