Opiniones de usuarios
    Ver todas
    Ref.: 57653
    Marca: 
    1. Menos
      Más
    2. 49,90 €
      IVA incluido
      Precio Web
    Solo Loewe Ella - Unica, Llena de contrastes, de fuerte personalidad.

    Descripción:  Solo Loewe Ella es la versión femenina de Solo Loewe y supone una novedad en la perfumería femenina.

    FRESCA, EMBRIAGADORA Y SENSUAL, CON MUCHO CARACTER

    Se trata de un perfume para ella que contiene una composición novedosa, con un halo misterioso, repleto de notas contrapuestas que conforman un equilibrio perfecto y un aroma excepcional. La luminosidad más vibrante se fusiona con acordes deliciosos de frutas, y cálidos y amaderados aromas, que suponen una innovación en la perfumería femenina.

    Loewe Solo Ella de Loewe pertenece a la familia olfativa Floral Amaderada e inicia su aroma con una vibrante y deliciosa salida de frutas como naranja amarga, manzana, pera y melocotón. En el corazón, un precioso y femenino bouquet floral que fusiona jazmín sambac, flor de naranjo, rosa damascena y flor de violeta. Para terminar un aroma seductor y cautivador, acordes de madera seca elegantes como cedro de Virginia, maderas blancas y el contraste salado de ámbar.

    Gama olfativa: Floral, amaderada

    Notas dominantes: naranja amarga, pera, durazno, jazmín, rosa, violeta, flor de naranjo, ámbar, cedro y maderas blancas.


    • Si no encuentra algo...
    • Facebook
    Marcas
    Ver todas las marcas
    Atención al cliente
    947 513 453
    PRECIOS EXCLUSIVAMENTE PARA COMPRAS ONLINE
    • Envíos Nacex
    • Tarjeta de cliente
    • Secretos de belleza
    • Información importante
    • Versión móvil para tu smartphone
    Desplazar hacia arriba

    Ocultar este mensajeAtención: utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y, así, mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.