Opiniones de usuarios
    Ver todas
    Ref.: 7021
    Marca: 
    1. Menos
      Más
    2. 76,22 €
      IVA incluido
      Precio Web
    SwissEntials CMAGE Pure & Mat Fluid 30 ml de La Colline - Tratamiento preventivo y antienvejecimiento matificante.
     
    Descripción: El tratamiento facial por excelencia para las pieles grasas. 
    Actua sobre todos los factores de primera necesidad de la piel grasa y al mismo tiempo ayuda a combatir los signos prematuros de envejecimiento. La piel se vuelve mate, con poros minimizados y la textura de la piel del rostro se refina. Envuelta en un velo matificante, la tez brilla con una belleza insuperable.
     
    Ingredientes:  El  complejo CMAGE combate las líneas de expresión tanto de forma preventiva, como reparadora. Contiene el Complejo Shineless, una acción dual para reducir la producción de sebo. Este complejo inhibe la actividad de la enzima responsable del exceso del sebo y a la vez, regula su producción. Contiene Arroz y esferas absorbentes en polvo que trabajan en un instante para limpiar la piel de grasa.
    El limón y el extracto de pomelo estimulan la renovación celular y airean la piel para impedir el aumento de células muertas.
     
    Modo de Empleo:  Aplícar a la zona T o sobre todo el rostro dependiendo de las necesidades, como único tratamiento o como un suplemento a los productos reguladores del sebo de La Colline.
     
    Si necesitas algún consejo sobre la utilización de productos La Colline o quieres una recomendación personalizada según tu tipo de piel y estilo de vida, no dudes en llamarnos al 947 513453 o escribirnos a info@perfumeriaparis.es
    • Si no encuentra algo...
    • Facebook
    Marcas
    Ver todas las marcas
    Atención al cliente
    947 513 453
    PRECIOS EXCLUSIVAMENTE PARA COMPRAS ONLINE
    • Envíos Nacex
    • Tarjeta de cliente
    • Secretos de belleza
    • Información importante
    • Versión móvil para tu smartphone
    Desplazar hacia arriba

    Ocultar este mensajeAtención: utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y, así, mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.