Opiniones de usuarios
    Ver todas
    Ref.: 411228
    Marca: 
    1. Menos
      Más
    2. 74,68 €
      IVA incluido
      Precio Web
    Ultimune de Shiseido - El serum definitivo para aumentar el poder inmune de la piel contra los signos de envejecimiento


    Descripción: Ultimune Power Infusing Concentrate de Shiseido es un concentrado revolucionario que activa la inmunidad de la piel manteniéndola libre de las agresiones externas, el estrés y los signos de envejecimiento.

    Shiseido Ultimune no es un simple tratamiento, es el cuidado que activa la energía del interior de tu piel justo donde comienza la belleza. No repara los problema de la piel, previene para no tener que repararlos. Shiseido Ultimune preserva el capital de inmunidad de la piel mientras mantiene el poder Multi-Defensa de la misma.

    Shiseido Ultimune activa el poder de la piel, para reparar y resistir daños en la piel como por ejemplo; sequedad, arrugas, flacidez y el tono irregular mientras que al mismo tiempo maximiza la función correctora de los productos de tratamiento.

    " La piel se vuelve más suave y firme, los signos de edad disminuyen, la piel luce radiante y llena de luz, la vitalidad de la piel se restaura y la resistencia natural de la piel a daños futuros aumenta"

    Es un serum o pre-serum para todo tipo de pieles, edades y razas.Un elixir de juventud

    Ultimune de Shiseido no sustituye al serum habitual sino que utilizándolo antes potencia todos los tratamientos posteriores

    Modo de empleo: aplicar por la mañana y/o  noche después de limpiar y equilibrar la piel. Cuando se utilice con otro serum, aplicar ULTIMUNE primero. Presionar el dispensador dos veces sobre la palma de la mano y repartir suavemente por todo el rostro.


    • Si no encuentra algo...
    • Facebook
    Marcas
    Ver todas las marcas
    Atención al cliente
    947 513 453
    PRECIOS EXCLUSIVAMENTE PARA COMPRAS ONLINE
    • Envíos Nacex
    • Tarjeta de cliente
    • Secretos de belleza
    • Información importante
    • Versión móvil para tu smartphone
    Desplazar hacia arriba

    Ocultar este mensajeAtención: utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y, así, mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.