Noticia

    Narciso Rodríguez, El almizcle egipcio

    EL PERFUME, UNA PRENDA DE MODA


    El perfume, una "prenda” indispensable    


        

    Los creadores de la moda han añadido el perfume como otra prenda que lleva el sello de la firma. Conocedores de la importancia de la imagen personal, han incorporado la distinción y el lujo del perfume para asociarlo a su imagen. Y para hacerlo crean una filosofía única traspasando al perfume la línea de estilo y los valores de la marca inspirados en la moda, para crear auténticas obras de arte.

    Sincronizar moda y perfumes, dos mundos paralelos y a la vez tan diferentes en lo que representa su proceso productivo, no resulta siempre evidente. Para el diseñador Narciso Rodriguez "el perfume es tan parte de mí y de mi trabajo, como lo son las prendas que creo o los escarpines que esculpo. Tanto la fragancia como la moda contribuyen significativamente a la forma en que se percibe a la mujer. Es lógico que ambas colecciones se conciban desde la misma estética, desde el mismo proceso creativo.”

    El almizcle egipcio es la fuente de inspiración y símbolo de sensualidad que acompaña a la firma olfativa de Narciso Rodriguez desde el inicio de su trayectoria profesional y forma parte de su identidad afectiva e íntima. Gracias a su firma olfativa las fragancias de Narciso Rodriguez evocan los fundamentos de la feminidad absoluta, la sencillez y lo esencial.


    Qué es el almizcle?

    El musk o almizcle es una sustancia muy concentrada que en su origen se encontraba en las glándulas del ciervo almizclero. Se aplica en dosis muy pequeñas   a los perfumes y se consideran excitantes pues llevan moléculas de tipo feromona. 

    Cuando hueles el musk en la piel de una persona es difícil distinguir entre su fragancia y el olor propio de la piel. Es parte de la belleza de esta familia de aromas, que encontrarás, en alguna de sus variedades, en todos los perfumes actuales.

    El musk es una sustancia misteriosa. Puede ser una fragancia primitiva y animal  y también puede ser un aroma delicado y suave, empolvado y tierno como la piel de un bebé.

    En realidad los almizcles no son una sola sustancia, sino una familia de componentes de perfumería que comparten rasgos comunes, pero que muestran diferentes caracteres dependiendo de las circunstancias y de los ingredientes que les acompañen en un perfume.

    Los más populares hoy en día son los llamados white musks, o "musks limpios” . Su fragancia, además de los matices cálidos de la piel, puede recordarte al perfume de un suavizante para ropa. Los musks sucios es un olor más animal y pueden evocar aromas de sexo, su perfume es más primitivo, vital, sugerente, pero delicioso.

    Los mejores perfumes consiguen equilibrar ambos matices, y el resultado suele ser memorable.

    LA FAMILIA DE FRAGANCIAS NARCISO CRECE CON NARCISO EAU DE PARFUM ROUGE

    La línea Narciso continua escribiendo su historia con un nuevo y excitante capítulo en el que sigue interpretando el infinito poder de la feminidad.

    La nueva encarnación de la feminidad: narciso Eau de Parfum Rouge es extremadamente seductora. Una nueva fragancia que juega con llevar más allá el increíble arte de la seducción. Sobre ella, el propio Narciso Rodriguez comenta: "Con este nuevo capítulo, he querido elevar a un plano superior el poder seductor del Narciso original. Eau de parfum rouge no es simplemente sexy; es una fragancia que despierta pasión".

    Los colores siempre han sido un elemento clave para la línea de fragancias Narciso. El color de cada fragancia es elegido cuidadosamente, como si irradiara desde dentro. El vivo color rojo de narciso Eau de Parfum Rouge representa el feroz poder de la atracción, mientras que el rosa empolvado de Narciso Eau de Parfum Poudrée encarna la extrema seducción.La fragancia original: narciso Eau de Parfum Poudrée, tiene un cálido color blanco piedra que alude a la mítica historia de la fragancia.

    Una sensualidad feroz

    Esta nueva fragancia seduce con una intensidad inusual y una calidez vibrante. Disponible en 30, 50 and 90 ml, NARCISO eau de parfum rouge es una fragancia palpitante. La alquimia de la atracción reinterpretada: su característico corazón de almizcle es animado con un exquisito conjunto floral de rosas de Bulgaria e Iris; las vivas notas del ámbar y la madera - tonka, vetiver, cedro blanco y negro – cierran la composición de esta nueva fragancia. Atemporal pero actual y trascendente, NARCISO eau de parfum rouge cautiva de nuevo.

    "Adoro el color cuando es muy puro porque es capaz de provocar emociones profundas y viscerales. El rojo que he elegido para NARCISO eau de parfum rouge encarna la pasión y el misterio”. Narciso Rodriguez

    NARCISO eau de parfum rouge se presenta en el característico frasco de NARCISO reinterpretado con un color rojo muy especial. El icónico cubo transparente irradia desde el interior un brillo color carmesí que encapsula la belleza más radiante. Un frasco que evoca pureza.


    Narciso Rodríguez, vitalidad, sencillez, feminidad.

    • Si no encuentra algo...
    • Facebook
    Marcas
    Ver todas las marcas
    Atención al cliente
    947 513 453
    PRECIOS EXCLUSIVAMENTE PARA COMPRAS ONLINE
    • Envíos Nacex
    • Tarjeta de cliente
    • Secretos de belleza
    • Información importante
    • Versión móvil para tu smartphone
    Desplazar hacia arriba

    Ocultar este mensajeAtención: utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y, así, mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.