Noticia

    FUTURE SOLUTION LX DE SHISEIDO - Un gran descubrimiento para la piel


    • FUTURE SOLUTION LX DE SHISEIDO - Un gran descubrimiento para la piel
     
     
    Shiseido consigue desvelar las causas del envejecimiento de la piel y frenarlo
     
    Un gran descubrimiento para la piel... Una marca cosmética, Shiseido que consigue desvelar las causas del envejecimiento de la piel y frenarlo.
     
    Por primera vez en la Historia, y tras más de 50 años de investigación por toda la industria, una marca cosmética consigue desvelar las causas del envejecimiento de la piel y frenarlo. Este descubrimiento ha sido merecedor de un premio de los IFSCC, considerados los nobel de la cosmética. Shiseido es la marca cosmética más galardonada en la historia de estos premios.
     
    La piel envejece por una incorrecta formación del estrato córneo, que es el que actúa como barrera protectora de la misma. Para que éste se cree correctamente, las células que llegan a la superficie de la piel en su ciclo normal de renovación , deben perder su núcleo. La piel envejece porque estas células llegan a la superficie con núcleo. Este hecho se conocía desde hace tiempo, lo que no se sabía hasta ahora era el porqué las células no perdían su núcleo en el momento que debían y cómo solucionarlo.
     
    Shiseido ha resuelto la incógnita del proceso de degradación nuclear de estas células y ha desarrollado una fórmula capaz de dar una solución definitiva a este problema. La firma ha descubierto que el responsable de este proceso anormal es una proteína llamada Serpin b3 . Cuando la cantidad de Serpin b3 aumenta, se suprime la degradación de los núcleos en los queratinocitos (o células de la piel), y la piel no puede crear un estrato córneo óptimo. Tomando este hallazgo como punto de partida, Shiseido buscó la fórmula para reducir o eliminar los niveles de Serpin b3 en la piel: descubre Skingenecell 1P, un aminoácido en perfecta afinidad con la piel que consigue eliminar de forma efectiva el Serpin b3. De esta forma, el estrato córneo cumple al 100% su función de barrera protectora y se frena radicalmente el envejecimiento cutáneo.
     
    Este descubrimiento se ha materializado en la gama Future Solution LX de Shiseido, compuesta por 4 productos (limpiador, equilibrante, crema de día y crema de noche) que acaban de llegar al mercado español.
     
    Future Solution LX de Shiseido - un gran descubrimiento para la piel.
    • Si no encuentra algo...
    • Facebook
    Marcas
    Ver todas las marcas
    Atención al cliente
    947 513 453
    PRECIOS EXCLUSIVAMENTE PARA COMPRAS ONLINE
    • Envíos Nacex
    • Tarjeta de cliente
    • Secretos de belleza
    • Información importante
    • Versión móvil para tu smartphone
    Desplazar hacia arriba

    Ocultar este mensajeAtención: utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y, así, mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.