Noticia

    Huile Prodigieuse 20 aniversario

    Huile Prodigieuse está de cumpleaños


    • Huile Prodigieuse está de cumpleaños
    Huile prodigieuse está de cumpleaños. Hace 20 años Nuxe lanzaba su primer producto al mercado y fue toda una revolución que sorprendió al mundo ya que no existía un producto tan innovador. Hoy en día es uno de los productos de culto que usan un gran número de celebrities de todo el mundo. Se vende un Huile Prodigieuse cada seis segundos en el mundo!!!

    Descubre por qué esta combinación de aceites preciosos formulado con un 98,1 % de ingredientes naturales no se ha podido imitar aunque lo han intentado en múltiples ocasiones. Está compuesto de 6 aceites vegetales preciosos: macadamia, avellana, borraja, almendra dulce camelia y coranzocillo, enriquecido con vitamina E, sin silicona, ni conservantes ni aceite mineral. 

    Todos estos ingredientes convierten a Huile Prodigieuse en el tratamiento completo para que en un solo gesto rostro, cuerpo y cabello estén nutridos, reparados, muy suaves y con un aspecto espectacular.

    "La piel del rostro y cuerpo queda satinada y sedosa, y el cabello ligero, brillante y recobra su volumen." 

     Su fragancia es además suave y muy femenina con azahar, naranja amarga y mirabel, un corazón floral con notas de rosa y lirio blanco y un fondo sensual con ambar, vainilla y madera de cedro.

    Huile Prodigieuse celebra sus 20 años con una nueva imagen en edición limitada con un frasco elegante de líneas puras dondo el logo y la marca se funden en un corazón, ¡ 20 años de amor !

    Gracias a su textura de "aceite seco” sin silicona no deja ningún efecto graso en la piel. Y sin embargo, la suavidad de la piel es incomparable tras su aplicación.

    Huile Prodigieuse es además  muy útil para el tratamiento de estrías. Úsalo conjuntamente con el Huile Prodigieuse Or para deslumbrar en esta época de celebraciones! Con nácares de oro super sensuales que iluminan la piel con sutiles toques dorados y reflejan la luz al más mínimo movimiento.

    • Si no encuentra algo...
    • Facebook
    Marcas
    Ver todas las marcas
    Atención al cliente
    947 513 453
    PRECIOS EXCLUSIVAMENTE PARA COMPRAS ONLINE
    • Envíos Nacex
    • Tarjeta de cliente
    • Secretos de belleza
    • Información importante
    • Versión móvil para tu smartphone
    Desplazar hacia arriba

    Ocultar este mensajeAtención: utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y, así, mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.