Noticia

    Lift & Light Global Illuminating Serum de La Colline

    La Colline mantiene su reputación de Excelencia con su nuevo Serum anti-edad Iluminador


    • La Colline mantiene su reputación de Excelencia con su nuevo Serum anti-edad Iluminador

    Lift & Light Global Illiminating Serum, el primer sérum anti-edad que trabaja sobre los parámetros de color de la piel.

    Trabajando sobre la definición científica de la Cromametría y siguiendo los parámetros internacionales estándar sobre el color de la CIE ( International Commission on Illumination), La Colline ha creado el nuevo Lift & Light Global Illiminating Serum, el primer sérum anti-edad que trabaja sobre los parámetros de color de la piel.

    La acción sobre el parámetro "L"se concentra en la luminosidad y reducir todas las zonas de sombra como poros, arrugas y pequeñas líneas de expresión; sobre el parámetro "a" se dedica al rango de colores del rojo al verde y en particular trata de corregir y calmar enrojecimientos y daños de la estructura de la piel, y el "b"  va dirigido al rango del amarillo al azul y se dedica a actuar para unificar y disminuir manchas.

    Lift & Light Global Illiminating Serum se compone del Complejo CMage en su acción sobre el parámetro L, un complejo anti-edad para tratar las arrugas y reactivar los mecanismos claves para una piel joven y luminosa: oxigenación, hidratación y protección. Proporciona un efecto lifting inmediato y duradero y trabaja sobre la pérdida de elasticidad. Incorpora un derivado de la carnosina para proteger contra los radicales libres y la oxidación de las proteínas por la glicación y carbonilación, que limitan la transmisión de la luz a través de la capa córnea. Incluye también un extracto vegetal alisante que afina los poros.

    El complejo para incidir en el parámetro "a" es el Chroma-Complex, que calma enrojecimientos , mejora la micro-circulación y repara lesiones debidas a inflamaciones y pequeñas roturas en los tejidos que los radicales libres de forma continua y repetitiva van degradando .

    El complejo Lux-Factor es el responsable de actuar sobre el parámetro "b". Actúa a la vez sobre la melanina y la lipofuscina responsables de la hiperpigmentación y de las temidas manchas oscuras.

    Con su triple efecto – luminosidad, enrojecimientos y manchas -el nuevo Lift & Light Global Illiminating Serum es el primer tratamiento que ilumina, corrige y unifica actuando sobre todos los parámetros del color.

    "La piel del rostro, alisada y liberada de zonas de sombras, enrojecimientos y manchas, se revela deslumbrante, como iluminada desde dentro"

    Lift & Light Global Illiminating Serum de La Colline, Extraordinaria Calidad Suiza

    • Si no encuentra algo...
    • Facebook
    Marcas
    Ver todas las marcas
    Atención al cliente
    947 513 453
    PRECIOS EXCLUSIVAMENTE PARA COMPRAS ONLINE
    • Envíos Nacex
    • Tarjeta de cliente
    • Secretos de belleza
    • Información importante
    • Versión móvil para tu smartphone
    Desplazar hacia arriba

    Ocultar este mensajeAtención: utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y, así, mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.