Noticia

    MAGNIFIBRES

    MAGNIFIBRES - ALARGA TUS PESTAÑAS AL INSTANTE


    • MAGNIFIBRES - ALARGA TUS PESTAÑAS AL INSTANTE
    MAGNIFIBRES, BESTSELLER MUNDIAL



    Además de hacer que tus pestañas se alarguen hasta el infinito y más allá (5mm), consiguiendo ese ‘efecto fleco’ que tanto deseas para una cita a ciegas o salir con tus amigas de fiesta…
    MAGNIFIBRES protege de los agentes externos gracias a sus mágicas fibras naturales. Un producto bestseller en todo el mundo que ya cuenta con el aval de profesionales del ámbito de la belleza, estética y salud, también en España, y que, además, nos dan la respuesta a la siguiente pregunta:

    ¿Por qué unas pestañas más largas y densas suponen una mirada más joven?

    Beatriz Fortes, farmacéutica y propietaria de De la Cruz Beautique (c/ Alameda Urquijo, 12. 48008 Bilbao) un centro que aúna dermocosmética, fitoterapia y nutrición, asegura que"estos dos factores vienen relacionados con la intensidad de nuestra mirada, dando como resultado una viveza que, habitualmente, corresponde a los ojos de una persona más joven. Precisamente esto es lo que consigue
    MAGNIFIBRES: transforma la mirada de manera sorprendente en tan solo un minuto y, además, con una facilidad de aplicación increíble.
    Un resultado que también verifica la esteticista y maquilladora Sara Buira (www.sarabuira.com), quien ha trabajado con grandes personalidades como Ágatha Ruiz de la Prada, Lidia Delgado o Maribel Verdú. Buira asegura que "a todo el mundo le gusta tener unas pestañas largas y frondosas y esto es justo lo que consigue MAGNIFIBRES sin la molestia que conlleva todo lo postizo y con el extra de aportar un efecto XXL de manera cómoda, limpia y muy favorecedora. En cuanto al rejuvenecimiento de la mirada, si nos fijamos en la gente joven, podremos apreciar que suelen contar con pestañas mucho más espesas, algo que, con el paso del tiempo, se va perdiendo. Si conseguimos contrarrestar este efecto, daremos mucha más fuerza a los ojos y, por lo tanto, recuperaremos una mirada mucho más joven”.

    Alicia Fernández, consejera de belleza, especialista en perfumes y cosmética, responsable de ventas y compras de Nadia Perfumeria (www.nadiaperfumeria.com), explica que "
    MAGNIFIBRES es un producto revolucionario, ya que, sin ser un tratamiento, en menos de un minuto tus pestañas se alargan y aportan mucha más viveza a los ojos… ¡Es magia para la mirada en 60 segundos! En cuanto a la densidad y la largura de las pestañas, simplemente es un extra que provoca un efecto asociado a la juventud. Desgraciadamente, los ojos se van haciendo más pequeños con la edad, por lo que si conseguimos ‘poblar’ esta zona, la expresividad aumentará y, al mismo tiempo, ¡nos despediremos de esa mirada triste y cansada!”.

    El reconocimiento de estas tres profesionales hace que
    MAGNIFIBRES se convierta en la mejor opción para los amantes de las pestañas definidas y cautivadoras¡Sin restos de pegamento! ¡Sin perder el tiempo!

    • Si no encuentra algo...
    • Facebook
    Marcas
    Ver todas las marcas
    Atención al cliente
    947 513 453
    PRECIOS EXCLUSIVAMENTE PARA COMPRAS ONLINE
    • Envíos Nacex
    • Tarjeta de cliente
    • Secretos de belleza
    • Información importante
    • Versión móvil para tu smartphone
    Desplazar hacia arriba

    Ocultar este mensajeAtención: utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y, así, mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.