Noticia

    MONTALE, EL SECRETO DE UN ELIXIR

    MONTALE, El arte de armonizar las más bellas esencias orientales


    • MONTALE, El arte de armonizar las más bellas esencias orientales
    Montale es una firma de fragancias muy exclusivas fundada por el perfumista Pierre Montale, quien tras vivir muchos años en Arabia Saudí y Dubai y profundo conocedor de la tradición perfumista francesa, decidió crear su propia marca.

    Cada una de sus creaciones es un singular mundo de armonía, una sutil unión entre Oriente y Occidente, seleccionando las materias más singulares para revelar la belleza más absoluta de un perfume.

    Montale creó sus exclusivos perfumes para satisfacer a la exigente familia real, para proveer a reyes y reinas, sultanes y princesas con los más puros y exóticos perfumes. Montale se convirtió en la primera casa francesa en comercializar el Aoud, o madera de Agar, la madera del paraíso o madera de los Dioses, por su costoso y exclusivo aroma y su virtudes afrodisíacas.



    Los perfumes de Montale se crean con materiales de altísima calidad, lo que les confieren intensidad y una duración excepcional. El frasco de aluminio ha sido diseñado para proteger estas preciosas esencias y contribuir a su desarrollo.

    A diferencia de otras fragancias, los perfumes Montale seguirán evolucionando en el frasco ganando fuerza y redondez a lo largo de su conservación, y nada podrá afectarlos debido al envase de aluminio.

    Los pefumes Montale son fragancias con ingredientes muy exclusivos y poco convencionales para diferenciar a la persona que lo lleva. El público objetivo es especialmente una persona que le gusta diferenciarse y distinguirse en la vida y lo hace también con los aromas. Quieren tener la seguridad de que van a poseer un perfume único como si fuera una joya única o una obra maestra.

    Y nunca contarán su secreto ...

    • Si no encuentra algo...
    • Facebook
    Marcas
    Ver todas las marcas
    Atención al cliente
    947 513 453
    PRECIOS EXCLUSIVAMENTE PARA COMPRAS ONLINE
    • Envíos Nacex
    • Tarjeta de cliente
    • Secretos de belleza
    • Información importante
    • Versión móvil para tu smartphone
    Desplazar hacia arriba

    Ocultar este mensajeAtención: utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y, así, mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.