Noticia

    REVITALASH ADVANCED

    REVITALASH ADVANCED ¡ESPERA LO MEJOR!


    • REVITALASH ADVANCED

¡ESPERA LO MEJOR!

    REVITALASH ADVANCED

    RevitaLash es una novedosa fórmula que realzará dramáticamente la longitud, el grosor y la plenitud de sus pestañas naturales


    Un Serúm especial para conseguir el crecimiento de las pestañas. Revitalash Advanced, las trata desde la raíz, ayudando a aumentar el grosor y la densidad de las pestañas.

    Todo comenzó cuando el Dr. Michael Brinkenfoff buscaba un regalo muy especial para su esposa Gayle, quien se estaba recuperando de una metástasis por cáncer de seno. Gayle había sido sometida a intensivas quimioterapias lo que generó el debilitamiento  y posterior pérdida de sus pestañas. Después de extensivas investigaciones, el Dr.Brinkenhoff, junto a un talentoso equipo de químicos del sector cosmético, creó un producto que realmente devolvió la vitalidad a las pestañas de Gayle. Revitalash fue el nombre perfecto para esta maravillosa creación.

    Así, un producto cosmético completamente nuevo y único, con una fórmula creada originalmente para una mujer muy especial, se convirtió en una excelente alternativa para hombres y mujeres que deseaban una apariencia hermosa  para sus pestañas.

    * Sometido a pruebas oftalmológicas y dermatológicas.

    * No genera alergias ni irritación.

    * Seguro para sus pestañas y para quienes usan lentes de contacto.

    * Genera cambios realmente visibles en la apariencia de las pestañas.

     

    El ingrediente estrella de Revitalash Advanced de Athena Cosmetics es el dicloro dihidroxi difluir etilcloprostenolamina (Prostaglandina), una sustancia derivada de los ácidos grasos. La prostaglandina interviene como mediadora y estímulo de las células germinativas en la papila dérmica del folículo piloso. También contribuyen a sus mágicos efectos un sinfín de extractos vegetales, más vitaminas como la Biotina o la vitamina H.

    Revitalash Advanced Conditioner, una revolución para sus pestañas.

     

    • Si no encuentra algo...
    Búsqueda
    1.  
    Búsqueda avanzada
    Secciones
    Marcas
    Ver todas las marcas
    Atención al cliente
    947 513 453
    PRECIOS EXCLUSIVAMENTE PARA COMPRAS ONLINE
    • Tarjeta de cliente
    • Secretos de belleza
    • Información importante
    • Versión móvil para tu smartphone

    Atención: utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y, así, mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.