Noticia

    SALVATORE FERRAGAMO

    SIGNORINA IN FIORE, LA CELEBRACION DE LA PRIMAVERA


    • SIGNORINA IN FIORE, LA CELEBRACION DE LA PRIMAVERA

    Signorina in Fiore de Salvatore Ferragamo fue premiada como ‘Mejor Fragancia FemeninaMade in Italy” en los ‘Premios de la Accademia del Profumo 2018’. La ceremonia tuvo lugar en Milán, donde se anunciaron los ganadores. Entre los doscientos invitados seleccionados, se encontraban los más prestigiosos perfumistas para celebrar las excelencias del mundo de las fragancias a nivel internacional.

    Signorina in Fiore, la última novedad de la colección Signorina, fue creada por la perfumista francesa Émilie Coppermann (Symrise) y lanzada en febrero de 2017. De la familia olfativa Floral Afrutada, esta creación rinde tributo al alma romántica y alegre de las mujeres jóvenes.

    El prestigioso premio "Made in Italy” se otorga a las fragancias que son enteramente producidas en Italia y premian el mejor lanzamiento del año siendo votado por un jurado de expertos del sector.

    Luciano Bertinelli, CEO de Ferragamo Parfums declaró: "Estoy muy orgulloso de este premio y lo comparto con toda la compañía, que siempre ha hecho del Made in Italy su punto fuerte y su elemento distintivo”.

    La Accademia del Profumo es una reconocida asociación italiana, que reúne a toda la industria, desde las firmas que producen y proveen de materias primas a las más prestigiosas compañías cosméticas y los expertos en comunicación y distribución. Su objetivo común es promover el perfume y sus valores históricos, culturales, artísticos y sociales en todo el mundo.

    Signorina in Fiore ahora se encuentra también disponible en el nuevo formato Mini Signorina in Fiore.

    SALVATORE FERRAGAMO, CREANDO TENDENCIA EN ALTA PERFUMERIA

    • Si no encuentra algo...
    • Facebook
    Marcas
    Ver todas las marcas
    Atención al cliente
    947 513 453
    PRECIOS EXCLUSIVAMENTE PARA COMPRAS ONLINE
    • Envíos Nacex
    • Tarjeta de cliente
    • Secretos de belleza
    • Información importante
    • Versión móvil para tu smartphone
    Desplazar hacia arriba

    Ocultar este mensajeAtención: utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y, así, mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.