Noticia

    Shiseido Glow Revival Serum


    • Shiseido Glow Revival Serum
    Shiseido saca al mercado el primer sérum inspirado en técnicas de regeneración celular aplicado a la cosmética para reparar el deterioro de los vasos capilares faciales.

    Glow Revival Sérum de Shiseido - El multi-usos para conseguir un tono homogéneo y minimizar rojeces, arrugas y poros.

    Los vasos capilares son los responsables de llevar los nutrientes y oxígeno a las células para conseguir ese aspecto luminoso y juvenil que buscan todas las mujeres. Sin embargo, la edad, los rayos UVA, los radicales libres, el estrés, etc, deterioran este proceso y hace que las paredes de estos vasos capilares dejen escapar estos nutrientes esenciales, produciendo múltiples alteraciones en la piel.

    Shiseido presenta con este nuevo sérum, "un cosmético de la nueva era" basado en la ciencia regenerativa que resuelve de un sólo golpe las alteraciones de textura como aspereza, poros dilatados y finas líneas de expresión, las alteraciones de color como manchas, tono apagado e irregularidades de tono, rojeces y cuperos, y las alteraciones de contorno como arrugas y flacidez.

    En resumen, es precisamente cuando los vasos capilares sanguíneos están dañados cuando se produce una disminución de la producción de colágeno, elastina y ácido hialurónico, y como consecuencia, la aparición de arrugas, flacidez y alteraciones en la textura y tono de la piel.

    Glow Revival Serum de Shiseido ha conseguido con este elixir la fórmula global para un perfecto funcionamiento del sistema capilar sanguíneo de la piel.

    Especialmente recomendado para conseguir un tono homogéneo y reducir visiblemente rojeces, arrugas y poros, proporcionando una piel más suave, luminosa y revitalizada. 

    Indicada para todo tipo de pieles y para todas las mujeres preocupadas por el aspecto de su piel y que buscan con un sólo producto solucionar los problemas de su piel.

    • Si no encuentra algo...
    • Facebook
    Marcas
    Ver todas las marcas
    Atención al cliente
    947 513 453
    PRECIOS EXCLUSIVAMENTE PARA COMPRAS ONLINE
    • Envíos Nacex
    • Tarjeta de cliente
    • Secretos de belleza
    • Información importante
    • Versión móvil para tu smartphone
    Desplazar hacia arriba

    Ocultar este mensajeAtención: utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y, así, mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.