Noticia

    KANEBO SENSAI ULTIMATE

    UN TRATAMIENTO DE COSMETICA UNICO EN EL MUNDO


    • UN TRATAMIENTO DE COSMETICA UNICO EN EL MUNDO
     
     
    ULTIMATE, la línea de Kanebo que cambiará el concepto de la cosmética.  REVOLUCIONARIO
    Más de una década de investigación y más de cien ingredientes probados en busca de una solución para reparar los daños genéticos sobre la piel. El hallazgo: el complejo eterno de Sakura.
     
    Unico tratamiento cosmético "en el mundo" capaz de proteger y activar la reparación del ADN causado por los efectos nocivos de las radiaciones UV (Ultravioletas) y EROS (especies reactivas de oxigeno).
    El Complejo Eterno de Sakura es el primer ingrediente de cuidado de la piel en el mundo,capaz de hacer fente a las causas del deterioro genético.
     
    SENSAI ULTIMATE es el maximo referente en acciones cosméticas,en parámetros de revitalización,regeneración y rejuvenecimiento cutáneo.
    Formulación innovadora y única restaura todo el poder de la piel para poder conseguir su propia regeneración y resurgimiento de vitalidad desde su interior
     
    Sakura es un cerezo japonés conocido como "la morada de los dioses". El complejo eterno de Sakura que los laboratorios Kanebo han desarrollado a partir de extractos de este árbol es un logro sin precedentes. Sensai Ultimate es el único tratamiento cosmético en el mundo capaz de reparar los daños de los rayos UU con éxito y de aumentar la reparación de los daños causados por los EROS en 1.5 veces.
     
    El extracto de seda de Koishimaru, favorece la síntesis del ácido hialurónico. De esta forma, la piel se siente al momento fresca y flexible.
     
    El extracto de aceite de arroz  proporciona un poder antioxidante excepcional ( se necesitan 1.000 kg de arroz para obtener sólo 37 gr de este valioso ingrediente
     
    Esta excepcional crema restaura la vitalidad de la piel desde el interior extrayendo todo su potencial. Con su uso continuado, la piel se vuelve suave y elástica como la seda, con un acabado sublime y radiante de salud. Una sóla aplicación es como si la piel estuviese envuelta en seda.
     
    La colección se compone de una loción, una emulsión y una crema
     
    Para un perfecto cuidado de la piel, en primer lugar hay que hidratarla con la loción Sensai Ultimate para que haga de barrera,la nutra y para que la tez brille desde el interior. Después hay que nutrirla y enriquecerla con la emulsión para que ayude a reparar el daño genético y a mejorar la circulación de la energía. La colección Ultimate ha sido diseñada para que trabaje en perfecta armonía  con el sistema de doble hidratación.
     
    Los resultados del uso conjunto de la línea Kanebo Sensai Ultimate publicados en varias revistas científicas son espectaculares.
     
    Estará a la venta a primeros de febrero en www.perfumeriaparis.es
     
    • Si no encuentra algo...
    • Facebook
    Marcas
    Ver todas las marcas
    Atención al cliente
    947 513 453
    PRECIOS EXCLUSIVAMENTE PARA COMPRAS ONLINE
    • Envíos Nacex
    • Tarjeta de cliente
    • Secretos de belleza
    • Información importante
    • Versión móvil para tu smartphone
    Desplazar hacia arriba

    Ocultar este mensajeAtención: utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y, así, mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.