Un Maquillaje Perfecto - Aprende a maquillarte de manera sencilla y profesional.

     
     Un maquillaje perfecto con Lancôme
     
     
    Preparación.
     
    Primero preparamos la piel, es decir, la limpiamos y la hidratamos. Es fundamental hidratar también la zona de los ojos y labios para conseguir unos resultados luminosos y radiantes.
     
    Hay que aprovechar que la piel está jugosa e hidratada para aplicar el corrector antiojeras,  en pequeños toques y en la zona donde la ojera esté mas concentrada.
    Recomendado: Galateis Clarté, Tonique Douceur y Primordiale Intense.
     
    Antes de maquillar el labio aplicar una base de labios que te hace efecto relleno, consiguiendo unos labios tersos y jugosos. Recomendado: Le Rouge Absolue Base.
     
    Rostro
     
    A continuación ponemos la base de maquillaje ( maquillaje fluido ) con los dedos o con una brocha específica de maquillaje, desde el centro del rostro hacia fuera a toquecitos, nunca en circular ni frotando, en movimientos de alisado. Lo aplicamos en todo el rostro evitando la zona de ojos y cuello.
     
    Ahora pasamos a aplicar el iluminador, producto estrella de las tendencias actuales, en la zona T, nariz, barbilla, pómulos y frente para dar luz. También se puede poner alrededor de los labios para dar una mayor sensación de volumen. 
    Recomendado: Teint Idole Ultra y Flash Retouche.
     
    Es necesario sellar el antiojeras y zonas con tendencia a brillos con polvos sueltos translúcidos. Así evitamos las consabidas líneas alrededor de los ojos.
    Recomendado: Mat Finish.
     
    Una mirada magnética
     
    Antes de empezar con los ojos nos fijamos en las cejas, el punto más importante del rostro y el marco natural de la mirada. Hay que darlas fuerza con un lápiz del mismo tono.
     
    Primero definimos el ojo con un Khol o lapicero y lo difuminamos para dar mayor profundidad a la mirada. A continuación empezamos con las sombras. Se suele jugar con un tono claro en el lagrimal y en el punto más alto de la ceja para dar luz  y levantar la mirada. La sombra media se da en el párpado móvil y la más oscura en el extremo exterior del ojo para dar mayor sensación de profundidad. Truco: es aconsejable dar un toque de colorete encima de esta sombra oscura para equilibrar el rostro y conseguir un aspecto más saludable.
     
    Máscara de pestañas : La aplicamos con el cepillo en paralelo a la pestaña y en movimientos de zig-zag hacia el exterior para conseguir un efecto más almendrado y una mirada más felina. Truco: Si quieres potenciar este efecto, aplícate una sombra oscura en todo el párpado móvil y un khol dentro del ojo. Tu mirada será irresistible !
    Recomendado: Le Crayon Khol, Color Design e Hynose Mascara.
     
    Colorete : Para modelar y esculpir el rostro es imprescindible utilizar un "blush". Si el óvalo de tu cara es redondo hazlo en forma oblicua hacia la sien. Si es más alargada hazlo en forma recta o lineal desde la oreja hacia la mitad del pómulo.
     
     El colorete más natural es el que se consigue con 2 tonos, el más claro en la parte central (mejilla) fundiéndolo con el más oscuro que ponemos en la zona del pómulo. El maquillaje actual insinúa los volúmenes, coloretes y sombras en tonos maquillaje y carne  es lo que hoy se ve en todas las pasarelas, es el efecto ' maquillaje desnudo '. 
    Recomendado: Blush Subtile 11 y 25.
     
    Labios
     
    Siguiendo con la tendencia de labios color carne se puede prescindir del perfilador o se usa uno que dé mucha luz, por ejemplo beige tirando a dorado. Con esto conseguirás el efecto que ves en todas las revistas. Recomendado: Contour pro 207.
     
    Ahora aplicamos una barra de labios con pincel o mucho mejor, con los dedos a toquecitos, ' efecto boca mordida ', mucho más natural ya que se funde con el labio. El Gloss es el último paso si quieres un efecto brillante y de mayor volumen. Truco : para conseguir un labio más voluminoso aplica el gloss sólo en la parte central interior.
    Recomendado:Juicy Rouge 231 y Juicy Gelée 05.
     
    ¡ Mírate al espejo. No ha valido la pena !
     
     
     
    • Si no encuentra algo...
    • Facebook
    Marcas
    Ver todas las marcas
    Atención al cliente
    947 513 453
    PRECIOS EXCLUSIVAMENTE PARA COMPRAS ONLINE
    • Envíos Nacex
    • Tarjeta de cliente
    • Secretos de belleza
    • Información importante
    • Versión móvil para tu smartphone
    Desplazar hacia arriba

    Ocultar este mensajeAtención: utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y, así, mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.