Opiniones de usuarios
    Ver todas
    Artículo
    Quizás, Quizás, Quizás . . . EDP 100 ml vapo
    Quizás, Quizás, Quizás . . .de Loewe.  Domina el juego de la seducción
     
    Descripción: un exquisito perfume con notas de agua de rocío, jazmín y pachoulí, basada en el cha,cha,cha que cautivó al mundo en 1947. Este perfume encierra el misticismo del juego de la seducción y la mezcla vanguardista de lo clásico y lo contemporáneo. Es la primera vez en la historia de las fragancias que una canción es la fuente de inspiración de un perfume.
     
    La mujer que representa a Quizás, Quizás, Quizás es una mujer misteriosa, divertida, muy segura de sí misma y consciente de su magnetismo. Con la seguridad de saberse hermosa y que siempre responde Quizás . . . El tema principal de la fragancia es la seducción, el interminable juego de ésta que mantiene el ambiente en total expectación. El diseño del frasco en forma de ocho busca evocar la figura femenina, está realizado en vidrio.
     
    Gama olfativa: Fresca, floral.
     
    Notas dominantes: Agua de Rocío del Mediterráneo, limón de Italia, grosella, jazmín, rosa de Bulgaria, ámbar, almizcle, miel de lavanda y sándalo.
    Precio:
    95,99 €
    IVA incluido
    Precio Web
    • Si no encuentra algo...
    Búsqueda
    1.  
    Búsqueda avanzada
    Secciones
    Marcas
    Ver todas las marcas
    Atención al cliente
    947 513 453
    PRECIOS EXCLUSIVAMENTE PARA COMPRAS ONLINE
    • Tarjeta de cliente
    • Secretos de belleza
    • Información importante
    • Versión móvil para tu smartphone

    Atención: utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y, así, mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.