Opiniones de usuarios
    Ver todas
    Ref.: 132410
    Marca: 
    1. Menos
      Más
    2. 17,13 €
      IVA incluido
      Precio Web
    Geleé Eclat du Jour 50 ml de Clarins - Gel resplandor del Día.
     
    Descripción: Tu piel es joven y bella. Para incrementar su frescor y resplandor, los Laboratorios Clarins han elaborado este tratamiento hidratante que atenúa las imperfecciones y realza el buen aspecto. Una asociación innovadora de extractos de plantas con una textura fresca y fundente. Vitamina C, extractos de pie de león y de cúrcuma contribuyen a atenuar las pequeñas imperfcciones para conseguir una piel sin defectos.
    Esta crema-gel vivificante de acabado mate te garantiza una hidratación equilibrada a lo largo del dia. Sin efecto graso, es también una excelente base de maquillaje.
    Unifica y aclara la tez dejándola resplandeciente y llena de frescor. Además el extracto de hojas de Ginkgo Biloba activa las microcirculación realzando el buen aspecto del rostro.
     
    Modo de empleo: Aplicar por la mañana y por la noche en el rostro y el cuello desmaquilllados y limpios.
     
    Si necesitas algún consejo sobre la utilización de productos Clarins o quieres una recomendación personalizada según tu tipo de piel y estilo de vida, no dudes en llamarnos al 947 513453 o escribirnos a info@perfumeriaparis.es
    • Si no encuentra algo...
    • Instagram
    • Facebook
    Marcas
    Ver todas las marcas
    Atención al cliente
    947 513 453
    PRECIOS EXCLUSIVAMENTE PARA COMPRAS ONLINE
    • Envíos Nacex
    • Tarjeta de cliente
    • Secretos de belleza
    • Información importante
    • Versión móvil para tu smartphone
    Desplazar hacia arriba
    Comodo Secure

    Ocultar este mensajeAtención: utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y, así, mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

    Contacta con nosotros vía WhatsApp Contacta con nosotros vía WhatsApp