Opiniones de usuarios
    Ver todas
    Ref.: 18702
    Marca: 
    1. Menos
      Más
    2. 179,00 €
      IVA incluido
      Precio Web
    Lifting Radiance Concentrate de Kanebo - Esencia dorada que combate la flacidez.
     
    Descripción:  Exclusivo suero que dispensa una elevada concentración de Natural Musculifter para proporcionar una tonificación intensiva de los músculos faciales. Formulado también con Extracto de Camomila Dorada que mejora la microcirculación, esta esencia dorada permite restaurar la definición, la tersura y la luminosidad de la piel.
    Estos ingredientes se acompañan de Pigmentos de Perla Dorada altamente refinados. Estas partículas reflectantes depositan un velo dorado de luz en la superficie de la piel. Entre los activos encontramos también extracto CPX Vital, ingrediente antienvejecimiento clave de Sensai, que tiene una elevada efectividad a la hora de hidratar, reafirmar, minimizar las líneas de expresión y evitar las arrugas y las manchas; Extracto de seda Koishimaru que regula la síntesis del hialuronato; y extracto de Shilan (Orquídea Morada) que estimula el metabolismo celular.
     
    Modo de empleo: Aplicar mañana y noche tras la Locion y antes del tratamiento habitual.
     
    Si necesitas algún consejo sobre la utilización de productos Kanebo o quieres una recomendación personalizada según tu tipo de piel y estilo de vida, no dudes en llamarnos al 947 513453 o escribirnos a info@perfumeriaparis.es
     
    • Si no encuentra algo...
    • Instagram
    • Facebook
    Marcas
    Ver todas las marcas
    Atención al cliente
    947 513 453
    PRECIOS EXCLUSIVAMENTE PARA COMPRAS ONLINE
    • Envíos Nacex
    • Tarjeta de cliente
    • Secretos de belleza
    • Información importante
    • Versión móvil para tu smartphone
    Desplazar hacia arriba
    Comodo Secure

    Ocultar este mensajeAtención: utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y, así, mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

    Contacta con nosotros vía WhatsApp Contacta con nosotros vía WhatsApp