Opiniones de usuarios
    Ver todas
    Ref.: 96030
    Marca: 
    1. Menos
      Más
    2. 23,50 €
      IVA incluido
      Precio Web
    Sensai Volumising Shampoo de Kanebo - Champú que limpia suavemente el cabello tratando el cuero cabelludo. Extra Volumen.
     
    Descripción: Limpia y trata tu cabello y cuero cabelludo. Refuerza la solidez del cabello, fortaleciéndolo, tonificando la estructura queratinica de la fibra capilar. La selección de sus activos aporta elementos indispensables para dar volumen progresivamente al cabello, así como vigor y brillo.
    Tras su utilización aporta sadud, brillo y volumen de raíz para cabellos frágiles, débiles o con carencia de volumen.
    Indicado especialmente para aquellos cabellos que necesitan nutrir y fortalecer el cabello, tratamiento idóneo en cabellos finos que necesitan un aporte de volumen.
    Impulsa el crecimiento de un cabello fuerte desde la raiz.
    Proporciona una espuma densa y rica que interviene de forma activa para favorecer la apariencia final del cabello voluminoso, con brillo, fuerte y sano.
     
    Modo de empleo: De utilización diaria si se desea. Poner una pequeña cantidad del producto en la mano, trabajarlo hasta realizar espuma, aplicarlo en el cuero cabelludo mojado y efectuar un ligero masaje. Aclarar.
     
    Si necesitas algún consejo sobre la utilización de productos Kanebo o quieres una recomendación personalizada según tu tipo de piel y estilo de vida, no dudes en llamarnos al 947 513453 o escribirnos a info@perfumeriaparis.es
    • Si no encuentra algo...
    • Instagram
    • Facebook
    Marcas
    Ver todas las marcas
    Atención al cliente
    947 513 453
    PRECIOS EXCLUSIVAMENTE PARA COMPRAS ONLINE
    • Envíos Nacex
    • Tarjeta de cliente
    • Secretos de belleza
    • Información importante
    • Versión móvil para tu smartphone
    Desplazar hacia arriba
    Comodo Secure

    Ocultar este mensajeAtención: utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y, así, mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

    Contacta con nosotros vía WhatsApp Contacta con nosotros vía WhatsApp