Opiniones de usuarios
    Ver todas
    Ref.: 12630
    Marca: 
    1. Menos
      Más
    2. 32,48 €
      IVA incluido
      Precio Web
    Urban Envionment UV Protection Cream Plus SPF50 50ml de Shiseido - Alta Protección para la ciudad.
     
    Descripción: Defensa contra cualquier situación medioambiental. Protección cutánea integral. Ofrece el balance óptimo de protección contra los rayos UVA y UVB, ayudando a proteger contra el daño celular y la oxidación que son los principales factores que afectan las estructuras de soporte de la piel. Los beneficios hidratantes de larga duración suavizan la textura de la piel, haciendo recomendable su uso diario.

    El complejo de recuperación hidratante contiene aminoácidos humectantes presentes naturalmente en la piel. Le aporta a la piel una hidratación de larga duración que la suaviza al tacto. Invisible sobre la piel. Se puede utilizar como base de maquillaje para obtener un acabado impecable.
     
    Modo de empleo: Antes de exponerse al sol, aplicar de manera uniforme una generosa cantidad de crema sobre el rostro y el cuerpo. Aplicar tras el tratamiento diario. Se elimina fácilmente con un limpiador diurno.
     
    Si necesitas algún consejo sobre la utilización de productos Shiseido o quieres una recomendación personalizada según tu tipo de piel y estilo de vida, no dudes en llamarnos al 947 513453 o escribirnos a info@perfumeriaparis.es
    • Si no encuentra algo...
    • Instagram
    • Facebook
    Marcas
    Ver todas las marcas
    Atención al cliente
    947 513 453
    PRECIOS EXCLUSIVAMENTE PARA COMPRAS ONLINE
    • Envíos Nacex
    • Tarjeta de cliente
    • Secretos de belleza
    • Información importante
    • Versión móvil para tu smartphone
    Desplazar hacia arriba
    Comodo Secure

    Ocultar este mensajeAtención: utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y, así, mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

    Contacta con nosotros vía WhatsApp Contacta con nosotros vía WhatsApp