Noticias

    ALEXANDRE J THE COLLECTOR - PERFUMES DE AUTOR
    ALEXANDRE J, BELLEZA PARA LOS SENTIDOS
    • ALEXANDRE J, BELLEZA PARA LOS SENTIDOS
    ALEXANDRE J - UNA EXPERIENCIA OLFATIVA

    Alexandre J es artista y diseñador francés con una visión única del mundo que ha plasmado en la moda y el arte. Su particular visión de la belleza le hace crear unos envases lujosos y de diseño con unas fragancias excepcionales. Su proceso creativo se revela en los envases: botella madreperla, pasta de vidrio, adorno de perlas, medallón,..Arquitecto de los materiales y los sentidos, Alexandre J da vida a los objetos para que despierten emociones con materias primas nobles y preciosas de todo el mundo para obtener una experiencia olfativa única.

    El creativo diseñador francés lanza su firma de perfumes con su nombre el 2012 alejándose de los conceptos más tradicionales de la perfumería clásica. Artista, entusiasta del arte moderno y antiguo, humanista, ha moldeado su visión del mundo a través de sus incursiones en la pintura, escultura, música, dejándose llevar por el deseo incontrolable de llevar al límite su creatividad.

    Rodeado por una nueva generación de perfumistas parisinos, Alexandre J se centra en trabajar con materias primas procedentes de todo el mundo para ofrecer en cada perfume una rica paleta olfativa y sorprendente. Es su pasión por la belleza lo que le hace ser creador de perfumes. Una armonía de formas, imágenes y colores para dar vida a los objetos para que despierten emociones. 

    Cada creación explora una amplia gama de notas olfativas en la proporción ideal para conseguir un diseño y composición únicos. Los frascos y los preciosos contenedores de Alexandre J muestran su gusto por la artesanía de lujo, el arte de la artesanía y el diseño elevados a la máxima expresión.
     
    ALEXANDRE J, THE COLLECTOR - EL COLECCIONISTA

    Una colección de momentos únicos, los " Collector" son como mis libros de viajes olfativos - Alexandre J

    Una alianza entre el desierto oriental y la arquitectura barroca francesa, esta colección de ocho fragancias evoca un viaje fuera del tiempo, la calidez de los elementos y el cambio de escenario. Se centra en un lugar mágico que habla a la imaginación de todos. Sensual y sofisticada, la composición olfativa es un homenaje al viaje del cuerpo y la mente.

    ATELIER D´ARTISTES BY ALEXANDRE J

    Los talleres de artistas de Alexandre J es un concepto único que tiene como objetivo ofrecer lo mejor del lujo contemporáneo a  los clientes más exigentes del mundo.

    Son una colección de 5 fragancias.
    La E1 inspirada en la libertad cobra vida en forma de pájaro
    La E2 se inspira en la pureza de la porcelana y recrea un exuberante paisaje de nubes blancas
    La E3 toma su inspiración de la sabana africana con un toque salvaje y masculino
    La E4 se inspira en las tribus africanas con motivos rituales y curvas animales 
    La E5 representa un paisaje asiático con hojas de té entremezclándose con cítricos y frutas almizcladas.

    Si has llegado hasta aquí y quieres profundizar en el mundo de la Belleza:  ALEXANDRE J

    Otras opciones si sólo te conformas con lo mejor: MONTALE, MANCERA, CARTHUSIA DI CAPRI, VAN CLEEF & ARPELS COLLECTION EXTRAORDINAIRE


    JEAN PAUL GAULTIER NOS ABRE EL PARAISO
    LA BELLE Y LE BEAU, LOS NUEVOS PERFUMES DE JEAN PAUL GAULTIER
    LE BEAU Y LA BELLE, NOS ABREN LAS PUERTAS DEL JARDIN DE GAULTIER



    UN LUGAR DE TENTACION Y ATRACCION

    Le Beau, el primer hombre interpretado por Jean Paul Gaultier.
    ¡Una masculinidad extraordinariamente sensual!

    Le Beau creada en el año 2019  es una fragancia aromatica amaderada, con sólo 3 notas. En su desfile de notas, Jean Paul Gaultier nos abre las puertas de su jardín con aromas frescos y potentes. Un corazón refrescante de bergamota da paso a un corazón de madera de coco que se fusiona con la adictiva haba tonka.

    El frasco de Le Beau representa el cuerpo masculino icónico de la gama Le Male de Jean Paul Gaultier, con un físico de ensueño, músculos esculpidos, silueta estilizada y el toque, una hoja de vid en color dorado como única prenda.


    La Belle, la mujer primera interpretado por Jean Paul Gaultier

    ¡Una feminidad extraordinariamente sensual!

    ¡Un cuerpo de ensueño! Caderas femeninas, una cintura delgada y un opulento collar floral. Es una fragancia floral avainillada y lo sorprendente es que también dominan 3 notas: la sensualidad de la vainilla, la frescura de la bergamota y el resplandor de la pera. Un aura perfumada luminosa y adictiva para una mujer atractiva que es extraordinariamente femenina.


    ¿Sucumbirá Le Beau a la tentación? 

    La emblemática lata de Jean Paul Gaultier se mantiene fiel a su estilo y se presenta con nuevos tonos naturales y vegetales. Los nombres La Belle y Le Beau aparecen en tonos dorados para aportar mayor elegancia.

    LA BELLE CONOCIÓ A LE BEAU Y FUE UN AUTÉNTICO FLECHAZO




    POLICE TO BE EXOTIC JUNGLE- NUEVOS PERFUMES
    DUO DE POLICE EXOTIC JUNGLE - DESPIERTA TU LADO MÁS SALVAJE
    • DUO DE POLICE EXOTIC JUNGLE - DESPIERTA TU LADO MÁS SALVAJE

    Conocido por sus frascos con forma de calaveras, ahora recibe dos nuevas ediciones inspiradas en la jungla exótica. El ambiente exótico se refleja en las composiciones, el diseño y el diseño del empaque: colores vivos, fuertes y potentes típicos de las tendencias de la moda salvaje. Vibrantes y llamativas ilustraciones de flores y hojas nos invitan a un nuevo viaje dentro de nuestra imaginación tropical y jungla ecuatorial, creando un original zoológico urbano.

    Police To Be Exotic Jungle for Man es una creación cítrica, especiada y amaderada en una mezcla muy potente y seductora. El perfumista Olivier Pescheux eligió la mezcla gaseosa de cítricos en las notas iniciales acentuadas por el pimiento picante y los acordes verdes. Las notas de corazón mezclan jugosas manzanas y rosas, seguidas de una rica mezcla de madera de cedro, vetiver y sándalo, con tonos almizclados.

    Police To Be Exotic Jungle for Woman está compuesta como una composición floral de la perfumista Mathilde Bijaoui . La apertura afrutada da un ritmo seductor; La dulce y oscura nota de  ciruela combinada con una jugosa grosella negra y limón, atrae la atención hacia el dulce, meloso y dulce núcleo floral de osmanthus, jazmín y heliotropo. Las notas de fondo seducen con un acorde, combinadas con pachulí y vainilla.

    La fiebre de la jungla es interpretada por un escenario tropical en la campaña, con el célebre ícono Cadillac, que nos lleva a una sorprendente dimensión exótica. Los potentes colores de las botellas agregan un toque de energía a la imagen publicitaria, anticipando la brillante personalidad de las fragancias.

    Ambas fragancias estarán disponibles desde el 1 de Julio en Perfumerías PARISCENT en formatos de 40, 75 y 125 ml.



    AÚN NO CONOCES LA COLLINE?
    TODO LO QUE QUERÍAS SABER DE LA COLLINE
    • TODO LO QUE QUERÍAS SABER DE LA COLLINE

    LA COLLINE -  COSMETICA DE ALTA TECNOLOGÍA - PRECISION Y EFICACIA COMO UN RELOJ SUIZO


    La Colline nació en Suiza en 1997 para ofrecer productos antienvejecimiento suizos seguros, eficaces y refinados para hombres y mujeres. 
    Nuestro nombre está inspirado en su ciudad natal de Sion, que está orgullosamente flanqueada por sus dos colinas, Valère y Tourbillon. 
    En el corazón de este valle protegido, atravesado por el río Ródano, estamos situados estratégicamente en el eje de la red de investigación de biotecnología suiza.

    Una insignia de excelencia para la industria de cuidado de la piel suiza reconocida mundialmente, la investigación de la terapia celular para la piel se ha desarrollado dentro de esta red y ha dado lugar a numerosos avances tecnológicos.

    Desde 1997, hemos perfeccionado nuestras fórmulas complejas y soluciones sofisticadas que satisfacen las necesidades antienvejecimiento de nuestros clientes, mujeres y hombres, en este entorno privilegiado. Hoy en día, nuestro catálogo consta de 11 líneas de alto rendimiento y lujosas.

    Una marca suiza con reputación internacional, La Colline ha sido un éxito desde su creación e incluso mucho más allá de las fronteras del país, particularmente en Asia.

    Gracias a la lealtad de sus clientes y la atención de sus empleados, La Colline decidió intensificar sus esfuerzos en busca del significado que se encuentra en la base de todas las actividades humanas en 2013.

    Nuestro requisito de fórmula compleja.

    En nuestra búsqueda de eficacia, nuestra experiencia en la creación de fórmulas complejas es esencial ya que garantiza nuestros resultados. Nuestro objetivo final es proporcionar a los clientes las fórmulas más efectivas y seguras posibles. 
    Para cada una de nuestras fórmulas, nos comprometemos a realizar pruebas de eficacia (pruebas clínicas y de uso) para garantizar que nuestras afirmaciones no sean simplemente palabras, sino hechos y pruebas de nuestra legitimidad. 
    Además de la efectividad, también nos comprometemos a garantizar que todas nuestras fórmulas sean bien toleradas: por lo tanto, se llevan a cabo pruebas de seguridad para todos los productos de La Colline con la supervisión de dermatólogos y expertos en toxicología.

     

    Nuestra eficacia y garantía de seguridad

    En nuestra búsqueda de efectividad, nuestra experiencia en la creación de fórmulas complejas es esencial ya que garantiza nuestros resultados. Nuestro objetivo final es proporcionar a los clientes solo las fórmulas más efectivas y seguras posibles.

    Para cada una de nuestras fórmulas, nos comprometemos a realizar pruebas de efectividad (pruebas clínicas y de uso) para garantizar que nuestras afirmaciones no sean simplemente palabras, sino hechos y pruebas de nuestra legitimidad.

    Además de la efectividad, también nos comprometemos a garantizar que todas nuestras fórmulas sean bien toleradas: por lo tanto, también se realizan pruebas de seguridad para todos los productos de La Colline, bajo la supervisión de dermatólogos y expertos en toxicología.

     

    Nuestra promesa de sensorialidad

     Mientras evolucionamos en este entorno de alta tecnología técnicamente estricto, elaboramos cuidadosamente las texturas y fragancias para ofrecer una experiencia holística única a la aplicación del producto. Por lo tanto, todos nuestros productos atestiguan el cuidado que nuestros equipos ponen en el desarrollo de los mejores operadores posibles para nuestros complejos activos.

    La Colline Cellular Research Laboratories son especialistas en investigar las causas del envejecimiento cutáneo, su especialidad es la terapia celular y utilizan los ingredientes con activos bio-tecnológicos más avanzados para mejorar el proceso de regeneración celular.

    La Colline colabora con el Hospital Universitario de Zurich, especialistas en trasplantes de piel en la división de cirugía plástica reconstructiva y cualquier avance en estos campos lo introducen en su investigación para  conseguir los mejores productos cosméticos.

    Perfumerías PariScent conocía el éxito de La Colline en Asia y fuimos de los primeros que solicitamos La Colline para nuestras Perfumerías en España. Y no podemos estar más satisfechos. Son productos de Alta Gama, y por tanto elevados de precio pero los resultados obtenidos con sus productos  y la satisfacción de los clientes es nuestra mayor satisfacción.

    Perfumerías PARISCENT, Distribuidor Autorizado LA COLLINE



    Ayúdanos a proteger este maravilloso producto
    VENTAJAS DE COMPRAR EN UN DISTRIBUIDOR AUTORIZADO


    Absoluecaviar de Ingrid Millet - la última innovación para conseguir una piel perfecta!

    Una marca cosmética, Shiseido, consigue desvelar las causas del envejecimiento de la piel y frenarlo

    JUVENA ha descubierto la clave para integrar el potencial de las células madre que se encuentran en la piel en el tratamiento facial.
     

    Kanebo Sensai Wrinkle Repair Series - la solución al problema universal de las arrugas

    REVITALASH ADVANCED
    • REVITALASH ADVANCED

¡ESPERA LO MEJOR!

    RevitaLash - una revolución cosmética para sus pestañas


    KANEBO SENSAI ULTIMATE
    Unico tratamiento cosmético "en el mundo" capaz de proteger y activar la reparación del ADN causado por los efectos nocivos de las radiaciones UV (Ultravioletas) y EROS (especies reactivas de oxigeno).
     

    CARITA
    • CARITA PARIS

MÁS DE 60 AÑOS DE VANGUARDIA!
    María y Rosy CARITA sabían que lo último es enemigo del futuro

    MAGNIFIBRES
    MAGNIFIBRES, MAGIA PARA LA MIRADA EN 60 SEGUNDOS!

    Nuxellence Detox de Nuxe
    Nuxellence Detox, un tratamiento anti-edad asociado a la detoxificación celular nocturna
    DORMIR ES UN MAGNIFICO ALIADO DE BELLEZA

    Para una tez fresca y descansada, Nuxe ha creado el tratamiento anti-edad Nuxellence Detox. 
    Gracias a su complejo Super Detox, que asocia azúcares procedentes de la biotecnología y a un extracto de árbol de la seda, favorece la detoxificación celular nocturna de la piel para mejorar la renovación de las células cutáneas durante la noche.

    Su batería de activos florales pasiflora-anchusa-amapola repara el ADN mitocondrial alterado, lo que permite a las células revelar toda su energía.



    Shiseido Glow Revival Serum
    • Shiseido Glow Revival Serum
    Shiseido saca al mercado el primer sérum inspirado en técnicas de regeneración celular aplicado a la cosmética para reparar el deterioro de los vasos capilares faciales.

    Glow Revival Sérum de Shiseido - El multi-usos para conseguir un tono homogéneo y minimizar rojeces, arrugas y poros.

    Los vasos capilares son los responsables de llevar los nutrientes y oxígeno a las células para conseguir ese aspecto luminoso y juvenil que buscan todas las mujeres. Sin embargo, la edad, los rayos UVA, los radicales libres, el estrés, etc, deterioran este proceso y hace que las paredes de estos vasos capilares dejen escapar estos nutrientes esenciales, produciendo múltiples alteraciones en la piel.

    Shiseido presenta con este nuevo sérum, "un cosmético de la nueva era" basado en la ciencia regenerativa que resuelve de un sólo golpe las alteraciones de textura como aspereza, poros dilatados y finas líneas de expresión, las alteraciones de color como manchas, tono apagado e irregularidades de tono, rojeces y cuperos, y las alteraciones de contorno como arrugas y flacidez.

    En resumen, es precisamente cuando los vasos capilares sanguíneos están dañados cuando se produce una disminución de la producción de colágeno, elastina y ácido hialurónico, y como consecuencia, la aparición de arrugas, flacidez y alteraciones en la textura y tono de la piel.

    Glow Revival Serum de Shiseido ha conseguido con este elixir la fórmula global para un perfecto funcionamiento del sistema capilar sanguíneo de la piel.

    Especialmente recomendado para conseguir un tono homogéneo y reducir visiblemente rojeces, arrugas y poros, proporcionando una piel más suave, luminosa y revitalizada. 

    Indicada para todo tipo de pieles y para todas las mujeres preocupadas por el aspecto de su piel y que buscan con un sólo producto solucionar los problemas de su piel.


    Lift & Light Global Illuminating Serum de La Colline
    La Colline mantiene su reputación de Excelencia con su nuevo Serum anti-edad Iluminador
    • La Colline mantiene su reputación de Excelencia con su nuevo Serum anti-edad Iluminador

    Lift & Light Global Illiminating Serum, el primer sérum anti-edad que trabaja sobre los parámetros de color de la piel.

    Trabajando sobre la definición científica de la Cromametría y siguiendo los parámetros internacionales estándar sobre el color de la CIE ( International Commission on Illumination), La Colline ha creado el nuevo Lift & Light Global Illiminating Serum, el primer sérum anti-edad que trabaja sobre los parámetros de color de la piel.

    La acción sobre el parámetro "L"se concentra en la luminosidad y reducir todas las zonas de sombra como poros, arrugas y pequeñas líneas de expresión; sobre el parámetro "a" se dedica al rango de colores del rojo al verde y en particular trata de corregir y calmar enrojecimientos y daños de la estructura de la piel, y el "b"  va dirigido al rango del amarillo al azul y se dedica a actuar para unificar y disminuir manchas.

    Lift & Light Global Illiminating Serum se compone del Complejo CMage en su acción sobre el parámetro L, un complejo anti-edad para tratar las arrugas y reactivar los mecanismos claves para una piel joven y luminosa: oxigenación, hidratación y protección. Proporciona un efecto lifting inmediato y duradero y trabaja sobre la pérdida de elasticidad. Incorpora un derivado de la carnosina para proteger contra los radicales libres y la oxidación de las proteínas por la glicación y carbonilación, que limitan la transmisión de la luz a través de la capa córnea. Incluye también un extracto vegetal alisante que afina los poros.

    El complejo para incidir en el parámetro "a" es el Chroma-Complex, que calma enrojecimientos , mejora la micro-circulación y repara lesiones debidas a inflamaciones y pequeñas roturas en los tejidos que los radicales libres de forma continua y repetitiva van degradando .

    El complejo Lux-Factor es el responsable de actuar sobre el parámetro "b". Actúa a la vez sobre la melanina y la lipofuscina responsables de la hiperpigmentación y de las temidas manchas oscuras.

    Con su triple efecto – luminosidad, enrojecimientos y manchas -el nuevo Lift & Light Global Illiminating Serum es el primer tratamiento que ilumina, corrige y unifica actuando sobre todos los parámetros del color.

    "La piel del rostro, alisada y liberada de zonas de sombras, enrojecimientos y manchas, se revela deslumbrante, como iluminada desde dentro"

    Lift & Light Global Illiminating Serum de La Colline, Extraordinaria Calidad Suiza


    MONTALE, EL SECRETO DE UN ELIXIR
    MONTALE, El arte de armonizar las más bellas esencias orientales
    • MONTALE, El arte de armonizar las más bellas esencias orientales
    Montale es una firma de fragancias muy exclusivas fundada por el perfumista Pierre Montale, quien tras vivir muchos años en Arabia Saudí y Dubai y profundo conocedor de la tradición perfumista francesa, decidió crear su propia marca.

    Cada una de sus creaciones es un singular mundo de armonía, una sutil unión entre Oriente y Occidente, seleccionando las materias más singulares para revelar la belleza más absoluta de un perfume.

    Montale creó sus exclusivos perfumes para satisfacer a la exigente familia real, para proveer a reyes y reinas, sultanes y princesas con los más puros y exóticos perfumes. Montale se convirtió en la primera casa francesa en comercializar el Aoud, o madera de Agar, la madera del paraíso o madera de los Dioses, por su costoso y exclusivo aroma y su virtudes afrodisíacas.



    Los perfumes de Montale se crean con materiales de altísima calidad, lo que les confieren intensidad y una duración excepcional. El frasco de aluminio ha sido diseñado para proteger estas preciosas esencias y contribuir a su desarrollo.

    A diferencia de otras fragancias, los perfumes Montale seguirán evolucionando en el frasco ganando fuerza y redondez a lo largo de su conservación, y nada podrá afectarlos debido al envase de aluminio.

    Los pefumes Montale son fragancias con ingredientes muy exclusivos y poco convencionales para diferenciar a la persona que lo lleva. El público objetivo es especialmente una persona que le gusta diferenciarse y distinguirse en la vida y lo hace también con los aromas. Quieren tener la seguridad de que van a poseer un perfume único como si fuera una joya única o una obra maestra.

    Y nunca contarán su secreto ...


    Narciso Rodríguez, El almizcle egipcio
    EL PERFUME, UNA PRENDA DE MODA

    El perfume, una "prenda” indispensable    


        

    Los creadores de la moda han añadido el perfume como otra prenda que lleva el sello de la firma. Conocedores de la importancia de la imagen personal, han incorporado la distinción y el lujo del perfume para asociarlo a su imagen. Y para hacerlo crean una filosofía única traspasando al perfume la línea de estilo y los valores de la marca inspirados en la moda, para crear auténticas obras de arte.

    Sincronizar moda y perfumes, dos mundos paralelos y a la vez tan diferentes en lo que representa su proceso productivo, no resulta siempre evidente. Para el diseñador Narciso Rodriguez "el perfume es tan parte de mí y de mi trabajo, como lo son las prendas que creo o los escarpines que esculpo. Tanto la fragancia como la moda contribuyen significativamente a la forma en que se percibe a la mujer. Es lógico que ambas colecciones se conciban desde la misma estética, desde el mismo proceso creativo.”

    El almizcle egipcio es la fuente de inspiración y símbolo de sensualidad que acompaña a la firma olfativa de Narciso Rodriguez desde el inicio de su trayectoria profesional y forma parte de su identidad afectiva e íntima. Gracias a su firma olfativa las fragancias de Narciso Rodriguez evocan los fundamentos de la feminidad absoluta, la sencillez y lo esencial.


    Qué es el almizcle?

    El musk o almizcle es una sustancia muy concentrada que en su origen se encontraba en las glándulas del ciervo almizclero. Se aplica en dosis muy pequeñas   a los perfumes y se consideran excitantes pues llevan moléculas de tipo feromona. 

    Cuando hueles el musk en la piel de una persona es difícil distinguir entre su fragancia y el olor propio de la piel. Es parte de la belleza de esta familia de aromas, que encontrarás, en alguna de sus variedades, en todos los perfumes actuales.

    El musk es una sustancia misteriosa. Puede ser una fragancia primitiva y animal  y también puede ser un aroma delicado y suave, empolvado y tierno como la piel de un bebé.

    En realidad los almizcles no son una sola sustancia, sino una familia de componentes de perfumería que comparten rasgos comunes, pero que muestran diferentes caracteres dependiendo de las circunstancias y de los ingredientes que les acompañen en un perfume.

    Los más populares hoy en día son los llamados white musks, o "musks limpios” . Su fragancia, además de los matices cálidos de la piel, puede recordarte al perfume de un suavizante para ropa. Los musks sucios es un olor más animal y pueden evocar aromas de sexo, su perfume es más primitivo, vital, sugerente, pero delicioso.

    Los mejores perfumes consiguen equilibrar ambos matices, y el resultado suele ser memorable.

    LA FAMILIA DE FRAGANCIAS NARCISO CRECE CON NARCISO EAU DE PARFUM ROUGE

    La línea Narciso continua escribiendo su historia con un nuevo y excitante capítulo en el que sigue interpretando el infinito poder de la feminidad.

    La nueva encarnación de la feminidad: narciso Eau de Parfum Rouge es extremadamente seductora. Una nueva fragancia que juega con llevar más allá el increíble arte de la seducción. Sobre ella, el propio Narciso Rodriguez comenta: "Con este nuevo capítulo, he querido elevar a un plano superior el poder seductor del Narciso original. Eau de parfum rouge no es simplemente sexy; es una fragancia que despierta pasión".

    Los colores siempre han sido un elemento clave para la línea de fragancias Narciso. El color de cada fragancia es elegido cuidadosamente, como si irradiara desde dentro. El vivo color rojo de narciso Eau de Parfum Rouge representa el feroz poder de la atracción, mientras que el rosa empolvado de Narciso Eau de Parfum Poudrée encarna la extrema seducción.La fragancia original: narciso Eau de Parfum Poudrée, tiene un cálido color blanco piedra que alude a la mítica historia de la fragancia.

    Una sensualidad feroz

    Esta nueva fragancia seduce con una intensidad inusual y una calidez vibrante. Disponible en 30, 50 and 90 ml, NARCISO eau de parfum rouge es una fragancia palpitante. La alquimia de la atracción reinterpretada: su característico corazón de almizcle es animado con un exquisito conjunto floral de rosas de Bulgaria e Iris; las vivas notas del ámbar y la madera - tonka, vetiver, cedro blanco y negro – cierran la composición de esta nueva fragancia. Atemporal pero actual y trascendente, NARCISO eau de parfum rouge cautiva de nuevo.

    "Adoro el color cuando es muy puro porque es capaz de provocar emociones profundas y viscerales. El rojo que he elegido para NARCISO eau de parfum rouge encarna la pasión y el misterio”. Narciso Rodriguez

    NARCISO eau de parfum rouge se presenta en el característico frasco de NARCISO reinterpretado con un color rojo muy especial. El icónico cubo transparente irradia desde el interior un brillo color carmesí que encapsula la belleza más radiante. Un frasco que evoca pureza.


    Narciso Rodríguez, vitalidad, sencillez, feminidad.


    SALVATORE FERRAGAMO
    • SIGNORINA IN FIORE, LA CELEBRACION DE LA PRIMAVERA
    Signorina in Fiore de Salvatore Ferragamo - La Celebración de la Primavera

    The Lipstick - La barra de labios definitiva de Sensai
    THE ART OF SILK - THE LIPSTICK
    • Si no encuentra algo...
    • Instagram
    • Facebook
    Marcas
    Ver todas las marcas
    Atención al cliente
    947 513 453
    PRECIOS EXCLUSIVAMENTE PARA COMPRAS ONLINE
    • Envíos Nacex
    • Tarjeta de cliente
    • Secretos de belleza
    • Información importante
    • Versión móvil para tu smartphone
    Desplazar hacia arriba
    Comodo Secure

    Ocultar este mensajeAtención: utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y, así, mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

    Contacta con nosotros vía WhatsApp Contacta con nosotros vía WhatsApp