Noticias - SecretoBelleza_Perfumes

    CARTHUSIA, ARTE Y NATURALEZA

    ALEXANDRE J THE COLLECTOR - PERFUMES DE AUTOR
    ALEXANDRE J, BELLEZA PARA LOS SENTIDOS
    • ALEXANDRE J, BELLEZA PARA LOS SENTIDOS
    ALEXANDRE J - UNA EXPERIENCIA OLFATIVA

    Alexandre J es artista y diseñador francés con una visión única del mundo que ha plasmado en la moda y el arte. Su particular visión de la belleza le hace crear unos envases lujosos y de diseño con unas fragancias excepcionales. Su proceso creativo se revela en los envases: botella madreperla, pasta de vidrio, adorno de perlas, medallón,..Arquitecto de los materiales y los sentidos, Alexandre J da vida a los objetos para que despierten emociones con materias primas nobles y preciosas de todo el mundo para obtener una experiencia olfativa única.

    El creativo diseñador francés lanza su firma de perfumes con su nombre el 2012 alejándose de los conceptos más tradicionales de la perfumería clásica. Artista, entusiasta del arte moderno y antiguo, humanista, ha moldeado su visión del mundo a través de sus incursiones en la pintura, escultura, música, dejándose llevar por el deseo incontrolable de llevar al límite su creatividad.

    Rodeado por una nueva generación de perfumistas parisinos, Alexandre J se centra en trabajar con materias primas procedentes de todo el mundo para ofrecer en cada perfume una rica paleta olfativa y sorprendente. Es su pasión por la belleza lo que le hace ser creador de perfumes. Una armonía de formas, imágenes y colores para dar vida a los objetos para que despierten emociones. 

    Cada creación explora una amplia gama de notas olfativas en la proporción ideal para conseguir un diseño y composición únicos. Los frascos y los preciosos contenedores de Alexandre J muestran su gusto por la artesanía de lujo, el arte de la artesanía y el diseño elevados a la máxima expresión.
     
    ALEXANDRE J, THE COLLECTOR - EL COLECCIONISTA

    Una colección de momentos únicos, los " Collector" son como mis libros de viajes olfativos - Alexandre J

    Una alianza entre el desierto oriental y la arquitectura barroca francesa, esta colección de ocho fragancias evoca un viaje fuera del tiempo, la calidez de los elementos y el cambio de escenario. Se centra en un lugar mágico que habla a la imaginación de todos. Sensual y sofisticada, la composición olfativa es un homenaje al viaje del cuerpo y la mente.

    ATELIER D´ARTISTES BY ALEXANDRE J

    Los talleres de artistas de Alexandre J es un concepto único que tiene como objetivo ofrecer lo mejor del lujo contemporáneo a  los clientes más exigentes del mundo.

    Son una colección de 5 fragancias.
    La E1 inspirada en la libertad cobra vida en forma de pájaro
    La E2 se inspira en la pureza de la porcelana y recrea un exuberante paisaje de nubes blancas
    La E3 toma su inspiración de la sabana africana con un toque salvaje y masculino
    La E4 se inspira en las tribus africanas con motivos rituales y curvas animales 
    La E5 representa un paisaje asiático con hojas de té entremezclándose con cítricos y frutas almizcladas.

    Si has llegado hasta aquí y quieres profundizar en el mundo de la Belleza:  ALEXANDRE J

    Otras opciones si sólo te conformas con lo mejor: MONTALE, MANCERA, CARTHUSIA DI CAPRI, VAN CLEEF & ARPELS COLLECTION EXTRAORDINAIRE


    POLICE TO BE EXOTIC JUNGLE- NUEVOS PERFUMES
    DUO DE POLICE EXOTIC JUNGLE - DESPIERTA TU LADO MÁS SALVAJE
    • DUO DE POLICE EXOTIC JUNGLE - DESPIERTA TU LADO MÁS SALVAJE

    Conocido por sus frascos con forma de calaveras, ahora recibe dos nuevas ediciones inspiradas en la jungla exótica. El ambiente exótico se refleja en las composiciones, el diseño y el diseño del empaque: colores vivos, fuertes y potentes típicos de las tendencias de la moda salvaje. Vibrantes y llamativas ilustraciones de flores y hojas nos invitan a un nuevo viaje dentro de nuestra imaginación tropical y jungla ecuatorial, creando un original zoológico urbano.

    Police To Be Exotic Jungle for Man es una creación cítrica, especiada y amaderada en una mezcla muy potente y seductora. El perfumista Olivier Pescheux eligió la mezcla gaseosa de cítricos en las notas iniciales acentuadas por el pimiento picante y los acordes verdes. Las notas de corazón mezclan jugosas manzanas y rosas, seguidas de una rica mezcla de madera de cedro, vetiver y sándalo, con tonos almizclados.

    Police To Be Exotic Jungle for Woman está compuesta como una composición floral de la perfumista Mathilde Bijaoui . La apertura afrutada da un ritmo seductor; La dulce y oscura nota de  ciruela combinada con una jugosa grosella negra y limón, atrae la atención hacia el dulce, meloso y dulce núcleo floral de osmanthus, jazmín y heliotropo. Las notas de fondo seducen con un acorde, combinadas con pachulí y vainilla.

    La fiebre de la jungla es interpretada por un escenario tropical en la campaña, con el célebre ícono Cadillac, que nos lleva a una sorprendente dimensión exótica. Los potentes colores de las botellas agregan un toque de energía a la imagen publicitaria, anticipando la brillante personalidad de las fragancias.

    Ambas fragancias estarán disponibles desde el 1 de Julio en Perfumerías PARISCENT en formatos de 40, 75 y 125 ml.



    Absoluecaviar de Ingrid Millet - la última innovación para conseguir una piel perfecta!

    Una marca cosmética, Shiseido, consigue desvelar las causas del envejecimiento de la piel y frenarlo

    JUVENA ha descubierto la clave para integrar el potencial de las células madre que se encuentran en la piel en el tratamiento facial.
     

    Kanebo Sensai Wrinkle Repair Series - la solución al problema universal de las arrugas
    • Si no encuentra algo...
    • Instagram
    • Facebook
    Marcas
    Ver todas las marcas
    Atención al cliente
    947 513 453
    PRECIOS EXCLUSIVAMENTE PARA COMPRAS ONLINE
    • Envíos Nacex
    • Tarjeta de cliente
    • Secretos de belleza
    • Información importante
    • Versión móvil para tu smartphone
    Desplazar hacia arriba
    Comodo Secure
    Contacta con nosotros vía WhatsApp Contacta con nosotros vía WhatsApp