Noticia

    POLICE TO BE EXOTIC JUNGLE- NUEVOS PERFUMES

    DUO DE POLICE EXOTIC JUNGLE - DESPIERTA TU LADO MÁS SALVAJE


    • DUO DE POLICE EXOTIC JUNGLE - DESPIERTA TU LADO MÁS SALVAJE

    Conocido por sus frascos con forma de calaveras, ahora recibe dos nuevas ediciones inspiradas en la jungla exótica. El ambiente exótico se refleja en las composiciones, el diseño y el diseño del empaque: colores vivos, fuertes y potentes típicos de las tendencias de la moda salvaje. Vibrantes y llamativas ilustraciones de flores y hojas nos invitan a un nuevo viaje dentro de nuestra imaginación tropical y jungla ecuatorial, creando un original zoológico urbano.

    Police To Be Exotic Jungle for Man es una creación cítrica, especiada y amaderada en una mezcla muy potente y seductora. El perfumista Olivier Pescheux eligió la mezcla gaseosa de cítricos en las notas iniciales acentuadas por el pimiento picante y los acordes verdes. Las notas de corazón mezclan jugosas manzanas y rosas, seguidas de una rica mezcla de madera de cedro, vetiver y sándalo, con tonos almizclados.

    Police To Be Exotic Jungle for Woman está compuesta como una composición floral de la perfumista Mathilde Bijaoui . La apertura afrutada da un ritmo seductor; La dulce y oscura nota de  ciruela combinada con una jugosa grosella negra y limón, atrae la atención hacia el dulce, meloso y dulce núcleo floral de osmanthus, jazmín y heliotropo. Las notas de fondo seducen con un acorde, combinadas con pachulí y vainilla.

    La fiebre de la jungla es interpretada por un escenario tropical en la campaña, con el célebre ícono Cadillac, que nos lleva a una sorprendente dimensión exótica. Los potentes colores de las botellas agregan un toque de energía a la imagen publicitaria, anticipando la brillante personalidad de las fragancias.

    Ambas fragancias estarán disponibles desde el 1 de Julio en Perfumerías PARISCENT en formatos de 40, 75 y 125 ml.


    • Si no encuentra algo...
    • Instagram
    • Facebook
    Marcas
    Ver todas las marcas
    Atención al cliente
    947 513 453
    PRECIOS EXCLUSIVAMENTE PARA COMPRAS ONLINE
    • Envíos Nacex
    • Tarjeta de cliente
    • Secretos de belleza
    • Información importante
    • Versión móvil para tu smartphone
    Desplazar hacia arriba
    Comodo Secure

    Ocultar este mensajeAtención: utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y, así, mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

    Contacta con nosotros vía WhatsApp Contacta con nosotros vía WhatsApp