Conocido por sus frascos con forma de calaveras, ahora recibe dos nuevas ediciones inspiradas en la jungla exótica. El ambiente exótico se refleja en las composiciones, el diseño y el diseño del empaque: colores vivos, fuertes y potentes típicos de las tendencias de la moda salvaje. Vibrantes y llamativas ilustraciones de flores y hojas nos invitan a un nuevo viaje dentro de nuestra imaginación tropical y jungla ecuatorial, creando un original zoológico urbano.
Police To Be Exotic Jungle for Man es una creación cítrica, especiada y amaderada en una mezcla muy potente y seductora. El perfumista Olivier Pescheux eligió la mezcla gaseosa de cítricos en las notas iniciales acentuadas por el pimiento picante y los acordes verdes. Las notas de corazón mezclan jugosas manzanas y rosas, seguidas de una rica mezcla de madera de cedro, vetiver y sándalo, con tonos almizclados.
Police To Be Exotic Jungle for Woman está compuesta como una composición floral de la perfumista Mathilde Bijaoui . La apertura afrutada da un ritmo seductor; La dulce y oscura nota de ciruela combinada con una jugosa grosella negra y limón, atrae la atención hacia el dulce, meloso y dulce núcleo floral de osmanthus, jazmín y heliotropo. Las notas de fondo seducen con un acorde, combinadas con pachulí y vainilla.
La fiebre de la jungla es interpretada por un escenario tropical en la campaña, con el célebre ícono Cadillac, que nos lleva a una sorprendente dimensión exótica. Los potentes colores de las botellas agregan un toque de energía a la imagen publicitaria, anticipando la brillante personalidad de las fragancias.
Ambas fragancias estarán disponibles desde el 1 de Julio en Perfumerías PARISCENT en formatos de 40, 75 y 125 ml.