Le Beau creada en el año 2019 es una fragancia aromatica amaderada, con sólo 3 notas. En su desfile de notas, Jean Paul Gaultier nos abre las puertas de su jardín con aromas frescos y potentes. Un corazón refrescante de bergamota da paso a un corazón de madera de coco que se fusiona con la adictiva haba tonka.
El frasco de Le Beau representa el cuerpo masculino icónico de la gama Le Male de Jean Paul Gaultier, con un físico de ensueño, músculos esculpidos, silueta estilizada y el toque, una hoja de vid en color dorado como única prenda.
La Belle, la mujer primera interpretado por Jean Paul Gaultier
¡Una feminidad extraordinariamente sensual!
¡Un cuerpo de ensueño! Caderas femeninas, una cintura delgada y un opulento collar floral. Es una fragancia floral avainillada y lo sorprendente es que también dominan 3 notas: la sensualidad de la vainilla, la frescura de la bergamota y el resplandor de la pera. Un aura perfumada luminosa y adictiva para una mujer atractiva que es extraordinariamente femenina.
¿Sucumbirá Le Beau a la tentación?
La emblemática lata de Jean Paul Gaultier se mantiene fiel a su estilo y se presenta con nuevos tonos naturales y vegetales. Los nombres La Belle y Le Beau aparecen en tonos dorados para aportar mayor elegancia.