Cada una de sus creaciones es un singular mundo de armonía, una sutil unión entre Oriente y Occidente, seleccionando las materias más singulares para revelar la belleza más absoluta de un perfume.
Montale creó sus exclusivos perfumes para satisfacer a la exigente familia real, para proveer a reyes y reinas, sultanes y princesas con los más puros y exóticos perfumes. Montale se convirtió en la primera casa francesa en comercializar el Aoud, o madera de Agar, la madera del paraíso o madera de los Dioses, por su costoso y exclusivo aroma y su virtudes afrodisíacas.
Los perfumes de Montale se crean con materiales de altísima calidad, lo que les confieren intensidad y una duración excepcional. El frasco de aluminio ha sido diseñado para proteger estas preciosas esencias y contribuir a su desarrollo.
A diferencia de otras fragancias, los perfumes Montale seguirán evolucionando en el frasco ganando fuerza y redondez a lo largo de su conservación, y nada podrá afectarlos debido al envase de aluminio.
Los pefumes Montale son fragancias con ingredientes muy exclusivos y poco convencionales para diferenciar a la persona que lo lleva. El público objetivo es especialmente una persona que le gusta diferenciarse y distinguirse en la vida y lo hace también con los aromas. Quieren tener la seguridad de que van a poseer un perfume único como si fuera una joya única o una obra maestra.
Y nunca contarán su secreto ...