Noticia

    ¿AUN NO HAS PROBADO RAPIDLASH?

    RAPIDLASH ENHANCING SERUM - Pestañas infinitas, sin efectos secundarios


    • RAPIDLASH ENHANCING SERUM - Pestañas infinitas, sin efectos secundarios
    RAPIDLASH, RAPIDBROW Y RAPIDSHIELD - El protector  y acondicionador diario de tus Pestañas y Cejas.

    Pestañas infinitas, sanas y curvadas. Cejas más exuberantes, densas y juveniles

    LA NATURALIDAD Y EL RESPETO POR EL ORGANISMO 
     
    En RapidLash® California siempre han apostado por  la investigación y la innovación con el fin último de desarrollar soluciones de alta calidad, lo que se traduce en productos eficaces y  altamente respetuosos con el organismo, que producen resultados extraordinarios a la vez, que aportan un look natural. 


    A través de sus años de experiencia, International Research Laboratories creó un poderoso suero para mejorar las pestañas. Cuando se lanzó oficialmente en 2008, atrajo la emoción y la atención de los minoristas primero de USA y más tarde del resto del mundo. 
    Creado con ingredientes altamente beneficiosos, eficaces y respetuosos con el organismo, utilizando métodos de aplicación de tecnología avanzada, RapidLash® prometió reavivar la apariencia juvenil de las pestañas. Son productos aprobados por la FDA y farmacia europea y oftalmológica y dermatológicamente testados. 
     
    RapidLash® se convirtió rápidamente en el producto ideal para las mujeres y los hombres que buscan unas pestañas de apariencia más larga de manera natural. Al no tener disolventes no deseados es compatible con lentes de contacto y muy recomendable para usuarias de extensiones de pestañas. 
     
    GANADOR DEL PREMIOS 
    Desde entonces, los resultados y la buena reputación de RapidLash® se han extendido por todo el mundo. Más de 6 millones de mujeres y hombres han experimentado sus maravillosos efectos. RapidLash® ha sido reconocido por consumidores satisfechos y profesionales de la industria de todo el mundo; ha ganado nominaciones y muchos reconocidos premios de belleza en todo el mundo. 

    CON VISIÓN DE FUTURO 
    International Research Laboratories, suman décadas de experiencia en la industria de la belleza, en el desarrollo de productos con visión de futuro y altamente avanzados, logrando resultados extraordinarios y focalizados con increíble facilidad. Están ubicados en el Sur de California, donde el bullicio de la industria de la belleza, la moda y el entretenimiento siempre está presente. International Research Laboratories se ha propuesto crear productos de belleza de alto rendimiento para cada hombre y mujer; productos que cumplen su promesa y superan todas las expectativas persiguiendo la naturalidad. 
    ¡Abanica con tus pestañas y define el marco de tu mirada! 

    Rapidlash es mucho más que tratamientos espectaculares para tus pestañas. Es una solución global que comprende compuestos especiales para el crecimiento de cejas, acondicionadores e incluso un tratamiento de estimulacion capilar.

    • Si no encuentra algo...
    • Instagram
    • Facebook
    Marcas
    Ver todas las marcas
    Atención al cliente
    947 513 453
    PRECIOS EXCLUSIVAMENTE PARA COMPRAS ONLINE
    • Envíos Nacex
    • Tarjeta de cliente
    • Secretos de belleza
    • Información importante
    • Versión móvil para tu smartphone
    Desplazar hacia arriba
    Comodo Secure

    Ocultar este mensajeAceptar uso de cookiesAtención: utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y, así, mejorar nuestros servicios. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

    Contacta con nosotros vía WhatsApp Contacta con nosotros vía WhatsApp