Noticia

    AÚN NO CONOCES LA COLLINE?

    TODO LO QUE QUERÍAS SABER DE LA COLLINE


    • TODO LO QUE QUERÍAS SABER DE LA COLLINE

    LA COLLINE -  COSMETICA DE ALTA TECNOLOGÍA - PRECISION Y EFICACIA COMO UN RELOJ SUIZO


    La Colline nació en Suiza en 1997 para ofrecer productos antienvejecimiento suizos seguros, eficaces y refinados para hombres y mujeres. 
    Nuestro nombre está inspirado en su ciudad natal de Sion, que está orgullosamente flanqueada por sus dos colinas, Valère y Tourbillon. 
    En el corazón de este valle protegido, atravesado por el río Ródano, estamos situados estratégicamente en el eje de la red de investigación de biotecnología suiza.

    Una insignia de excelencia para la industria de cuidado de la piel suiza reconocida mundialmente, la investigación de la terapia celular para la piel se ha desarrollado dentro de esta red y ha dado lugar a numerosos avances tecnológicos.

    Desde 1997, hemos perfeccionado nuestras fórmulas complejas y soluciones sofisticadas que satisfacen las necesidades antienvejecimiento de nuestros clientes, mujeres y hombres, en este entorno privilegiado. Hoy en día, nuestro catálogo consta de 11 líneas de alto rendimiento y lujosas.

    Una marca suiza con reputación internacional, La Colline ha sido un éxito desde su creación e incluso mucho más allá de las fronteras del país, particularmente en Asia.

    Gracias a la lealtad de sus clientes y la atención de sus empleados, La Colline decidió intensificar sus esfuerzos en busca del significado que se encuentra en la base de todas las actividades humanas en 2013.

    Nuestro requisito de fórmula compleja.

    En nuestra búsqueda de eficacia, nuestra experiencia en la creación de fórmulas complejas es esencial ya que garantiza nuestros resultados. Nuestro objetivo final es proporcionar a los clientes las fórmulas más efectivas y seguras posibles. 
    Para cada una de nuestras fórmulas, nos comprometemos a realizar pruebas de eficacia (pruebas clínicas y de uso) para garantizar que nuestras afirmaciones no sean simplemente palabras, sino hechos y pruebas de nuestra legitimidad. 
    Además de la efectividad, también nos comprometemos a garantizar que todas nuestras fórmulas sean bien toleradas: por lo tanto, se llevan a cabo pruebas de seguridad para todos los productos de La Colline con la supervisión de dermatólogos y expertos en toxicología.

     

    Nuestra eficacia y garantía de seguridad

    En nuestra búsqueda de efectividad, nuestra experiencia en la creación de fórmulas complejas es esencial ya que garantiza nuestros resultados. Nuestro objetivo final es proporcionar a los clientes solo las fórmulas más efectivas y seguras posibles.

    Para cada una de nuestras fórmulas, nos comprometemos a realizar pruebas de efectividad (pruebas clínicas y de uso) para garantizar que nuestras afirmaciones no sean simplemente palabras, sino hechos y pruebas de nuestra legitimidad.

    Además de la efectividad, también nos comprometemos a garantizar que todas nuestras fórmulas sean bien toleradas: por lo tanto, también se realizan pruebas de seguridad para todos los productos de La Colline, bajo la supervisión de dermatólogos y expertos en toxicología.

     

    Nuestra promesa de sensorialidad

     Mientras evolucionamos en este entorno de alta tecnología técnicamente estricto, elaboramos cuidadosamente las texturas y fragancias para ofrecer una experiencia holística única a la aplicación del producto. Por lo tanto, todos nuestros productos atestiguan el cuidado que nuestros equipos ponen en el desarrollo de los mejores operadores posibles para nuestros complejos activos.

    La Colline Cellular Research Laboratories son especialistas en investigar las causas del envejecimiento cutáneo, su especialidad es la terapia celular y utilizan los ingredientes con activos bio-tecnológicos más avanzados para mejorar el proceso de regeneración celular.

    La Colline colabora con el Hospital Universitario de Zurich, especialistas en trasplantes de piel en la división de cirugía plástica reconstructiva y cualquier avance en estos campos lo introducen en su investigación para  conseguir los mejores productos cosméticos.

    Perfumerías PariScent conocía el éxito de La Colline en Asia y fuimos de los primeros que solicitamos La Colline para nuestras Perfumerías en España. Y no podemos estar más satisfechos. Son productos de Alta Gama, y por tanto elevados de precio pero los resultados obtenidos con sus productos  y la satisfacción de los clientes es nuestra mayor satisfacción.

    Perfumerías PARISCENT, Distribuidor Autorizado LA COLLINE


    • Si no encuentra algo...
    • Instagram
    • Facebook
    Marcas
    Ver todas las marcas
    Atención al cliente
    947 513 453
    PRECIOS EXCLUSIVAMENTE PARA COMPRAS ONLINE
    • Envíos Nacex
    • Tarjeta de cliente
    • Secretos de belleza
    • Información importante
    • Versión móvil para tu smartphone
    Desplazar hacia arriba
    Comodo Secure

    Ocultar este mensajeAtención: utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y, así, mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

    Contacta con nosotros vía WhatsApp Contacta con nosotros vía WhatsApp